voodoo Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Pues nada, que desde hace un tiempo tengo mi propio fotolog donde cuelgo fotos graciosas y todo el mundo puede comentarlas o disfrutar de ellas. La verdad es que ver un comentario hace ilusion y si se que me visitais gente del foro pues mejor ke mejor ke os conozco a muchos! En definitiva, os dejo mi fotolog y a ver si tengo suerte y os parece un tema gracioso como para visitarlo cada dia que es cuando lo actualizo jajajajaja!! Un abrazo compañeros! http://www.fotolog.com/voodoohell/ Responder
franru_returns Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Muy bueno el log. Aprovecho tu log para preguntarte a tiempo real por tu golf gti y desearte que lo disfrutes a tope. saludos. Responder
auroraboreal Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 hay fotos muy bonitas la de la chica con las manos en los bolsillos me parece muy bonita ¡¡mucha suerte!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.