vruperez Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Tengo un portatil mac ¿Sabeis si hay vag-com para mac o algo parecido? Responder
bonox_tdi Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 no seria mas facil buscar un emulador para que alguna aplicacion de windows funcione sobre mac ????? seguro que los hay !! Responder
vruperez Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Si que hay emulador. El virtual PC, pero emula a un pentium mmx ¿Sabes si funcionaria? Responder
bonox_tdi Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 no tengo ni idea, pero por probar .... lo que si se, es que si el virtual PC es parecido al VM Ware, te pedira que instales el sistema operativo !! Responder
bonox_tdi Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 (editado) aqui te dejo la pagina de Microsoft del Virtual PC para que te empapes : http://www.microsoft.com/mac/products/virt...x?pid=virtualpc de todas formas, yo creo que si funcionara, mira lo que dicen : "Do you need to open a Microsoft® Visio flowchart, connect to a PC network or pull information from a custom-built Windows® program launched five years ago? No problem! With Virtual PC for Mac, you can run PC programs, access PC networks and share PC files-without ever leaving your Mac. Virtual PC for Mac is a true Mac application that emulates a PC on your Mac, making it easy to run programs such as Microsoft® Access, Visio, and Project, in addition to custom-built enterprise software tools." Editado 29 de Enero del 2004 por bonox_tdi Responder
AUDIOMECA Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 no funciona Responder
Manteca Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Holas, usuario de Mac tambien aunque de toda la vida criado rodeado de pcs, nunca he utilizado el vag-com pero claramente y pongo mi mano en el fuego que no creo que te funcione. 1.- creo que la conexion es por el puerto serie, los portatiles macs de ahora no tienen puerto serie, poner un adaptador usb-serie, ya de por si da algunos problemas en pcs, asi que ni contar en un mac. 2.- aunque corras el virtual pc, puedes instalar un windows Xp o el que quieras, pero recuerda siempre que es una emulacion, no un windows real al 100%, cuenta que un windows real no es fiable ni estable, asi ke mucho menos en una emulacion por mucho mac o memoria que tengamos. 3.- por probar se podria probar pero.....en tal caso enchufando el portatil bajo emulacion y un adaptador usb-serie en el mac al coche, pues...la verdad que no me fiaria yo bastante de lo que pudiera dar como resultado eh, a ve si te va a volver loco al coche. soluciones que podrian servir: * pedirle a algun amigo el portatil con puerto serie. * comprarte uno de 2 mano de esos antiguos que los hay baratisimos y trae puerto serie de esos cutres y antiguos y te valdria perfectamente. * la mas efectiva: que lo alemanes empiecen a cambiar las plataformas por los MAC, seguro que la cosa cambia y los coches tambien para mejor <_< PD: una de las cosas que hecho de menos en los macs, son los juegos de coches tipo need for speed y similares. PD: Drive Different Responder
vruperez Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Por un audi apple (como cuando sacaron el clio). Si sacaran el vag-com para mac, iria mucho más rápido y sería más fiable, nunca se colgaría el programa Si Microsoft fabricara los audis, lo tendriamos bastante chungo, no irian ni cara al viento Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Estoy de lunes a viernes 9 horas trabajando con un Mac, (y conectao al foro ) cuando llego a casa y enciendo el Pc, es como cuando dejo mi A3 y me monto en mi viejo Renault 21 Mac forever Un saludo. Responder
pedroA4 Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Yo tengo un iMac Y en el armario tengo guardado el lgendario Macintosh SE Responder
pedroA4 Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Es tan pequeño que te lo puedes bajar al coche para usar el Vag-com (si funcionara) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.