Mrok Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Hola, es una pregunta boba y rapida, es normal que cuando pongo reversa solo se prenda un bombillo, la luz blanca trasera del lado derecho? y que la luz antiniebla trasera solo se encienda un bombillo rojo del lado derecho?espero su respuesta, gracias. Responder
Bertotfe Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 A mi tambien me pasa, no se si será normal, imagino que si, mi A3 II es del 2004 Responder
Jesusxp Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 el mio tambien igual. Responder
El_Uve Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Ays....que poquito nos conocemos nuestros coches. Sí, es completamente normal. El A3 II de 3 puertas solo lleva 1 luz de antiniebla trasera, y 1 luz de marcha atras. El Sportback lleva 2 de cada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.