allblack Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Y q me digan en la audi ahora q lo q les pido no existe :clap1: :clap1: :clap1: no hace falta q contestéis nada, era para un desahogo personal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 no entiendo nada de lo que dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 no entiendo nada de lo que dices la pregunta era si se podían poner los asientos de la foto con calefacción, y en ningún sitio me decían ni blanco ni negro (configurador si, en el conce q no). con la foto ya no hay dudas.. si, y por consiguiente los pediré para mi coche. na mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 no entiendo nada de lo que dices la pregunta era si se podían poner los asientos de la foto con calefacción, y en ningún sitio me decían ni blanco ni negro (configurador si, en el conce q no). con la foto ya no hay dudas.. si, y por consiguiente los pediré para mi coche. na mas. ahhhhhh ok. aclarado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Nada tío, aquí estamos para ayudar en lo que podamos. Abrazo. Te queremos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.