TIGRE Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Alguien sabe cual es el precio de las redes laterales del maletero,ya que no se las puse al comprarlo,ahora me arrepiento ,si alguien se las ha puesto espero ,su respuesta,gracias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Pues la verdad es que yo tambien me arrepenti de no ponerlas y me gustaria saber precio y referencias para el spotback. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TIGRE Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Pues la verdad es que yo tambien me arrepenti de no ponerlas y me gustaria saber precio y referencias para el spotback. haber si tenemos suerte y algun forero nos responde...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crack Mediatico Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 yo pregunte hace unos meses, y creo recordar que me dijeron que sobre 50€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Yo compré una en el corte ingles y me costó 5 euros, y justo la tengo en el hueco que hay en el lado derecho. Van con velcro, pero con el tiempo se acaban soltando, y ayer mi marido me lo agarró con estos tornillos para las alfombrillas, y ahora ponga lo que ponga no se cae. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Solo viene la de la parte derecha, y es muy pequeña aunque muy practica. Del precio ni idea pero preguntar en recambios. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TIGRE Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Solo viene la de la parte derecha, y es muy pequeña aunque muy practica. Del precio ni idea pero preguntar en recambios. S2. Me podria decir alguien la referencia y precio de las redes del paquete maletero,ya que ahora me arrepiento de no haberselo puesto.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly_SB Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Tomen nota Señores: La red del maletero (la que se engancha en las argollas) tiene una referencia: 8p086186901c y tiene un precio de 97.92 € + I.V.A. Para el que tenga el ETKA, esta en el grupo 8, subgrupo 60, ilustración 860-00 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TIGRE Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Tomen nota Señores: La red del maletero (la que se engancha en las argollas) tiene una referencia: 8p086186901c y tiene un precio de 97.92 € + I.V.A. Para el que tenga el ETKA, esta en el grupo 8, subgrupo 60, ilustración 860-00 un saludo Sabrias tambien la que va en el lateral,la pequeña.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Tomen nota Señores: La red del maletero (la que se engancha en las argollas) tiene una referencia: 8p086186901c y tiene un precio de 97.92 € + I.V.A. Para el que tenga el ETKA, esta en el grupo 8, subgrupo 60, ilustración 860-00 un saludo Sabrias tambien la que va en el lateral,la pequeña.gracias ATENCION.... la que va en el lateral del maletero, la pequeña NO SE VENDE SUELTA, hay que cambiar todo el revestimiento lateral... 150 tacos. Yo he instalado una que me he fabricado y ha quedado muy bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.