chulebombero Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Llevo ya un tienpo obsevando que la aguja raramente llega a 90 grados siempre se mantiene bastante debajo, luego a lo mejor llega. Entonces como saber si es el termostato o l sensor, lo puedo verificar con el clima+++ Podeis ponerme un enlace donde averigue donde va ada cosa. Saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 dale un vistazo a este archivoa djunto FUNCIONES_DEL_CLIMATRONIC.doc Responder
chulebombero Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 dale un vistazo a este archivoa djunto Que me quieres dcir, que lo compruebe con el clima Responder
LcTrC Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Yo acabo de cambiarle el sensor de temperatura, daba fallos intermitentes y nunca me había fallado el marcador de la temperatura. Siempre estaba a 90º. Lo llevé al taller a cambiar y he notado que el coche va más suave al retener (cuando suelto el acelerador antes daba como una cabezada el motor y se notaba, ahora nada). Un saludo. Responder
chulebombero Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Yo acabo de cambiarle el sensor de temperatura, daba fallos intermitentes y nunca me había fallado el marcador de la temperatura. Siempre estaba a 90º. Lo llevé al taller a cambiar y he notado que el coche va más suave al retener (cuando suelto el acelerador antes daba como una cabezada el motor y se notaba, ahora nada). Un saludo. [/quote Y solo con cambiar el senor????, a mi me pasa lo mismo cuan do suelto el aclerador Responder
chulebombero Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Yo acabo de cambiarle el sensor de temperatura, daba fallos intermitentes y nunca me había fallado el marcador de la temperatura. Siempre estaba a 90º. Lo llevé al taller a cambiar y he notado que el coche va más suave al retener (cuando suelto el acelerador antes daba como una cabezada el motor y se notaba, ahora nada). Un saludo. Y solo con cambiar el senor????, a mi me pasa lo mismo cuan do suelto el aclerador Responder
LcTrC Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Yo acabo de cambiarle el sensor de temperatura, daba fallos intermitentes y nunca me había fallado el marcador de la temperatura. Siempre estaba a 90º. Lo llevé al taller a cambiar y he notado que el coche va más suave al retener (cuando suelto el acelerador antes daba como una cabezada el motor y se notaba, ahora nada). Un saludo. Y solo con cambiar el senor????, a mi me pasa lo mismo cuan do suelto el aclerador Si. Yo le pasaría el Vag-Com, si te da fallo cámbialo, mejora en suavidad. Yo estaba pensando en cambiar el amortiguador del motor pensando en que estaría mal, y ahora me doy cuenta que el sensor es el que producía ese cabezada del motor que no era capaz de absorver el amortiguador. Responder
chulebombero Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Yo acabo de cambiarle el sensor de temperatura, daba fallos intermitentes y nunca me había fallado el marcador de la temperatura. Siempre estaba a 90º. Lo llevé al taller a cambiar y he notado que el coche va más suave al retener (cuando suelto el acelerador antes daba como una cabezada el motor y se notaba, ahora nada). Un saludo. Y solo con cambiar el senor????, a mi me pasa lo mismo cuan do suelto el aclerador Si. Yo le pasaría el Vag-Com, si te da fallo cámbialo, mejora en suavidad. Yo estaba pensando en cambiar el amortiguador del motor pensando en que estaría mal, y ahora me doy cuenta que el sensor es el que producía ese cabezada del motor que no era capaz de absorver el amortiguador. Cuando dices el amortiguador del motor, me imagino que te refieres al taco motor(yo los he cambiado y no he notado mucho, ojala pruebe con el sensor y mejore) El vag-con se lo paso mi primo y no dio ningun fallo¿¿¿¿ o hay que mirar en algun sitio especifico???? Responder
Tolo Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Tampoco creo que sea indispensable que esté clavado a 90º. Entre 84º-90º es lo normal. Piensa que estamos en invierno y que solo el aire que entra en el vano motor ya enfria, la calefacción puesta... Si la temperatura no baja en los descensos por autovia, el termostato estará bien. Si el fallo es del sensor lo normal es que la aguja se mueva erraticamente, subir y bajar de golpe... Responder
chirrito Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Tienes todos los síntomas de tener el termostato roto. Si ves que la temperatuta baja cuando vas en movimiento constante, es decir, que se está refrigerando el motor continuamente y, también, ves que alcanza los 90º cuando estas en movimientos lentos y cortos (ciudad, atascos....) no tienes nada que dudar. Tienes muchas más información sobre los posibles sintomas, tanto de termostato como de sensor de temperatura, en este enlace. SALUDOS Responder
pableras Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 CESAR!!! Puedes pasarme la referencia del sensor? me da que lo voy a tener que cambiar... me hace el efecto contrario al de un termostato averiado...manteniendo la velocidad durante varias horas seguidas a 130...va a 90, como siempre ha ido...paro en un semaforo y se me baja a 80-85 ... saludos Responder
chulebombero Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 (editado) Mañana comprobare un poco mejor la temperatura y os cuento(en ciudad y autovia) De todas formas por si es el sensor me podeis confirmar en la foto cual de ellos es???rojo, verde u azul AH otra cosa con el vag-con no me da error, aunque no estoy muy puesto hay que buscar en algun canal??? Editado 11 de Febrero del 2007 por chulebombero Responder
chulebombero Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hay va mas grande Responder
LcTrC Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 En el motor 115 está detrás. No tengo ninguna foto, pero está detras y el plástico es de color verde. Tampoco sé la referencia pableras. Sé que el fallo está en un módulo del motor, pero la verdad es que no sé cuál es. Me lo cambiaron para que probara y se nota la diferencia. Con el amortiguador me refería efectivamente al taco del motor. Supongo que pableras nos podrá decir como verlo. Por cierto Pableras, si quieres te saco una foto donde está. A mí me lo cambiaron sin vaciar el liquido, en dos minutos me lo cambiaron y sin cita, la verdad es que no tengo pegas del mecánico . Responder
chulebombero Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Pues yo no veo ninguna pieza verde, lo mismo ya se cambio y ahora es negra, porque creo a ver leido por ahy que alguien la cambio y luego era negra. No se a ver si alguien me ilumina cual es Gracias a todos Responder
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