LcTrC Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 (editado) Pues yo no veo ninguna pieza verde, lo mismo ya se cambio y ahora es negra, porquecreo a ver leido por ahy que alguien la cambio y luego era negra. No se a ver si alguien me ilumina cual es Gracias a todos Si tienes razón, la mia ahora es negra. Si el motor del tuyo lo tiene igual que el mí lo verás en la parte izquierda del motor, detrás al lado de la EGR, justo detrás y por la parte baja. Editado 11 de Febrero del 2007 por LcTrC Responder
chulebombero Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Voy a mirarlo ahora mismo, pero me pierdo un poco, si pudieras poner una foto. Saludos Responder
LcTrC Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Voy a mirarlo ahora mismo, pero me pierdo un poco, si pudieras poner una foto.Saludos Ahora mismo me pillas con el portatil en las piernas, sentado en el sofá ... y fuera está cayendo una..... A ver si consigo una foto de nuestro motor por inet. Responder
LcTrC Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Mira este enlace: Enlace Responder
chulebombero Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 puff que no se donde esta y lo que mas me fastidia son las molestias que os tomais,a ver, os dejo una foto mas a ver si es ese :clap1: pues no se que pasa que no me deja cargar la foto, lo intentare mas tarde Responder
pableras Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 me pa que es la verde (son verdes o azules) pero si quieres salir de dudas dime la referencia de motor , año y modelo y lo miramos LcTcR, sacale una foto (cuando puedas, sin prisas) y cuando pueda lo cambio, no es mucho dinero (si no tengo entendido mal) y si es el termostato lo dejo para vacaciones que tengo pensando cambiarle el anticongelante un saludo! Responder
chulebombero Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 me pa que es la verde (son verdes o azules) pero si quieres salir de dudas dime la referencia de motor , año y modelo y lo miramos LcTcR, sacale una foto (cuando puedas, sin prisas) y cuando pueda lo cambio, no es mucho dinero (si no tengo entendido mal) y si es el termostato lo dejo para vacaciones que tengo pensando cambiarle el anticongelante un saludo! Gracias mira es un A4 AVANT TDI 110CV TRACCION QUATTRO DEL 98" y lo de referencia del motor no se a lo que te refieres ni donde viene si me lo comentas lo voy a mirar. Saludos Responder
pableras Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 me pa que es la verde (son verdes o azules) pero si quieres salir de dudas dime la referencia de motor , año y modelo y lo miramos LcTcR, sacale una foto (cuando puedas, sin prisas) y cuando pueda lo cambio, no es mucho dinero (si no tengo entendido mal) y si es el termostato lo dejo para vacaciones que tengo pensando cambiarle el anticongelante un saludo! Gracias mira es un A4 AVANT TDI 110CV TRACCION QUATTRO DEL 98" y lo de referencia del motor no se a lo que te refieres ni donde viene si me lo comentas lo voy a mirar. Saludos la referencia del motor, viene en el libro de mantenimiento del coche, en el hueco de la rueda de repuesto, en la hoja de inspeccion es un codigo de 3 cifras (normalmente) por ejemplo, el mio es AJM, el tuyo seguramente sea AFN por el motor saludos Responder
chulebombero Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hay va la foto Responder
pableras Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hay va la foto Responder
chulebombero Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hay va mas grande Entonces pableras por lo que me pones tien pinta de ser el conector que es azul rodeado del circulo rojo?? Echale un vistazo Responder
Tolo Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Tiene que se la verde, los otros dos son simples conectores Responder
chulebombero Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Tiene que se la verde, los otros dos son simples conectores Pues segun el esquema que ha puesto pableras, la que tengo señala en verde no es ¿no? Responder
Tolo Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Tiene que se la verde, los otros dos son simples conectores Pues segun el esquema que ha puesto pableras, la que tengo señala en verde no es ¿no? Me estña volviendo el daltonismo, es azul, no verde c***. Responder
chulebombero Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Tiene que se la verde, los otros dos son simples conectores Pues segun el esquema que ha puesto pableras, la que tengo señala en verde no es ¿no? Me estña volviendo el daltonismo, es azul, no verde c***. Jajajaja, pero a ver que me lio yo tambien el que es de color azul o el que esta rodeado de un circulo azul??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.