pableras Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ES EL AZUL :clap1: jaja prueba a desenchufarlo (haber si marca :clap1: ) (aunque igual te coge la temperatura del gasoil...pero es igual es el azul.:clap1:) saludos! Responder
sansan Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pero como se cambia?? solo desenchufar y poner el otro?? Responder
chulebombero Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 jajajaa menos mal pensaba que no eramos capaces de sacar el color Ah otra cosita sabeis la referencia o solo con decirle el sensor del termostato vale????? Responder
sansan Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Chulebombero no te compliques la vida yo lo voy a llevar a un taller BOSCH, me cambian sensor y termostato todo junto por 100 euros y no te metes en jaleos. Responder
LcTrC Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 me pa que es la verde (son verdes o azules) pero si quieres salir de dudas dime la referencia de motor , año y modelo y lo miramos LcTcR, sacale una foto (cuando puedas, sin prisas) y cuando pueda lo cambio, no es mucho dinero (si no tengo entendido mal) y si es el termostato lo dejo para vacaciones que tengo pensando cambiarle el anticongelante un saludo! En cuanto pueda os saco unas fotitos. A ver si mañana se tercia. Un saludo. Responder
chulebombero Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Pues la verdad es que esta muy bien de precio pero yo le voy a poner xenon, que si un aleron que si algo mas y al final los 100€ esoso son pelas, de todas ya vere Responder
chulebombero Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hoy me ha dejado mi mujer el coche............jajajaja(es que no hay quien se lo quite) y por carretera urbanas la aguja no pasa de 82 grados, no lo he podido todavia probar por autovia, a ver el viernes y pruebo a ver como se queda la aguja. Pero yo me imagino por lo que he leido que sera el sensor. Responder
sansan Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Yo se lo he cambie ayer, de momento clavado a 90. Responder
LcTrC Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hoy me ha dejado mi mujer el coche............jajajaja(es que no hay quien se lo quite)y por carretera urbanas la aguja no pasa de 82 grados, no lo he podido todavia probar por autovia, a ver el viernes y pruebo a ver como se queda la aguja. Pero yo me imagino por lo que he leido que sera el sensor. Le has pasado el Vag-Com ? Yo se lo he cambie ayer, de momento clavado a 90. Es un tdi ? Notas más suavidad ? Responder
chulebombero Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Si pero no me daba ningun fallo de todas formas me imagino que para ver el fallo habras que entrar en el modulo y canal correspondiente que no se cual es si alguno disponeis de dicha informacion compartirla ya que me ayudaria. Gracias Responder
Sugarless Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Yo me volvi loco para cambiar el sensor, nunca lo llegue a encontrar Al final lo mande cambiar y de paso cambiamos el G12 por G12plus. Los sintomas eran que el coche nunca llegaba a coger 90º, oscilaba entre 70-80º. Alomejor por ciudad alguna vez llegaba a 90, pero enseguida se bajaba Responder
chirrito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Yo me volvi loco para cambiar el sensor, nunca lo llegue a encontrar Al final lo mande cambiar y de paso cambiamos el G12 por G12plus. Los sintomas eran que el coche nunca llegaba a coger 90º, oscilaba entre 70-80º. Alomejor por ciudad alguna vez llegaba a 90, pero enseguida se bajaba Entonces era el termosato SALUDOS Responder
sansan Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola, mas suavidad no le noto, noto que arranca a la primera y antes le costaba algo mas, lo que si noto es que tarda mas en calentarse nose si sera normal. Responder
Sugarless Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Yo me volvi loco para cambiar el sensor, nunca lo llegue a encontrar Al final lo mande cambiar y de paso cambiamos el G12 por G12plus. Los sintomas eran que el coche nunca llegaba a coger 90º, oscilaba entre 70-80º. Alomejor por ciudad alguna vez llegaba a 90, pero enseguida se bajaba Entonces era el termosato SALUDOS No no, fue el sensor Mas que nada porque lo compre yo, se lo di al mecanico y el lo cambio. Hasta hoy perfecto Responder
PAS Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Con los mismos síntomas es una lotería el elegir el sensor o el termostato para cambiar primero, Sugarless escogió el sensor y acertó, yo elegí el termostato y.... también!!!. Lo dicho, al final es cuestión de suerte. Responder
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