ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 aqui se ve mejor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pacons Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Ildefonso, esto podría tener algo que ver con un problema de configuración por que al mio le pasa que despues de haber montado el tempomat, no baja la aguja del gasoleo hasta que el coche lleva rrecorridos al menos 300KM y hay por el foro más gente con el mismo problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Ildefonso continuamos la charla en el otro post en el del sensor, que he puesto una foto que no me queda claro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Ildefonso eres un artista pero yo soy muy cortito y no me aclaro donde va el aforador o sensor puedes explicarmr como hazceder a el Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 VA JUSTO DEBAJO DEL ASIENTO TRASERO..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 VA JUSTO DEBAJO DEL ASIENTO TRASERO..... Antes de nada es muy complicado??? entonces desmoto la tapiceria y deberia verlo bueno si dudo cuando me lie te comento.(yo de mayor quiero ser como vosotros.............jejejeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Tambien llevo tiempo observando que la aguja marca mal, es ecir, lo que quiere, oscilaSabeis donde reside el problema y como solucionarlo¿con planos claro..........jejejej? Pero, ¿oscila de forma visible, continuamente? Porque si me dices que el nivel cambia ligeramente según te encuentres en una cuesta abajo o cuesta arriba, eso es normal, y tal vez no necesites cambiar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Tambien llevo tiempo observando que la aguja marca mal, es ecir, lo que quiere, oscilaSabeis donde reside el problema y como solucionarlo¿con planos claro..........jejejej? Pero, ¿oscila de forma visible, continuamente? Porque si me dices que el nivel cambia ligeramente según te encuentres en una cuesta abajo o cuesta arriba, eso es normal, y tal vez no necesites cambiar nada. No que va lo hace en recto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.