juanb Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Pos que he tapizado en cuero burdeos y que os pongo unas fotillos. (la silla del peque tb) salu2 Responder
leo7671 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 que bonito si señor <_< a todo detalle <_< Responder
Salec Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Muy bonito!! comenta precios... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Muy bonito, ¿donde ha sido el trabajo? Responder
Yp6 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Quedan muy bien, por casualidad no lo habras hecho en barcelona no? :clap1: Responder
juanb Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 El tapicero es de vigo, trabaja en toda galicia, te hacen el trabajo a domicilio, desmontan todo, lo llevan y en 3 dias te queda un coche alucinante en cuero. Por cierto, aunque no se ve bien, el centro de los asientos es cuero poroso transpirable. Si quereis mas informacion os la paso por mp.Salu2 Responder
cesare_ita Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Precioso!!! yo si no llevase el cuero beige que esta nuevo y seria un crimen kitarlo de cabeza le metia el cuero rojo ese como el M3.. Responder
allblack Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 wapisimo, pues va a ser q trabajan bien aquí en vigo... de todas formas una critica constructiva :clap1: yo no hubiera tapizado el volante. Responder
Carmelo Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ....y parece que está muy bien rematado :clap1: :clap1: :clap1: Responder
juanb Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 wapisimo, pues va a ser q trabajan bien aquí en vigo... de todas formas una critica constructiva <_< yo no hubiera tapizado el volante. El mio estaba ya un poco enganchado y me decidi por el color pa hacerlo diferente, el contraste del rojo burdeos es una pasada, en las fotos no se aprecia muy bien el color burdeos pero visto desde fuera te puedo asegurar que nunca he tenido tantos moscones alrededor del coche (de buen rollo), salu2 Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 El tapicero es de vigo, trabaja en toda galicia, te hacen el trabajo a domicilio, desmontan todo, lo llevan y en 3 dias te queda un coche alucinante en cuero. Por cierto, aunque no se ve bien, el centro de los asientos es cuero poroso transpirable. Si quereis mas informacion os la paso por mp.Salu2 ¿No será el de tapicería San Roque? Lo digo porque a mi me ha hecho auténticas virguerías. Responder
KINI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Muy bonito, si señor con gusto. Precio????? Responder
juanb Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Muy bonito, si señor con gusto. Precio????? 1150 todo lo que veis, precio taller y pa los amigos, osea que sin problema pa los foreros de audisport. Responder
JeYenKeY Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Te ha quedado de lujo!!! Que envidia... Yo los tengo de tela y estaba pensando en tapizarlos pero no sabia de ningun buen tapicero, yo soy de Lugo, me podrias decir quien te ha hecho ese trabajo? Enhorabuena! Responder
Skubi Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 HOLA JUANB, EL COCHE TE HA QUEDADO DE LUJO. YO SOY DE VIGO Y ACABO DE COMPRAR MI ANIMAL (A6 2.5 TDI 163 CV) A UN AMIGO, PERO VIENE CON LA TAPICERIA DE TELA Y QUISIERA CAMBIARSELA POR UNA DE PIEL. ¿DONDE LO HAS TAPIZADO SI HACES EL FAVOR? YA QUE ME GUSTARIA IR HASTA ALLI. SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.