maauuu Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Muy bonito........................ Pero queremos mas fotos....................... y tambien del coche............... Un saludo. Responder
Juaner Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Un trabajo muy profesional. Si señor. A ver si haces unas fotitos de más calidad :claugh: para que podamos apreciar el trabajo mejor. Por cierto, el color elegido es una pasada Responder
boss_a3 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Detallazo con la sillita del peke,me ha molao muxoo!!! jajaja Responder
juanb Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Detallazo con la sillita del peke,me ha molao muxoo!!! jajaja Un dia de estos las hago con la camara y pongo fotos de como va quedando el cambio, cualquier informacion os respondo en mp salu2 Responder
marti2 Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 me encanta como ha quedado pero personalemnte no habria tapizado tanto el cambio de marhcas aora a disfrutarlo!! Responder
LcTrC Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 wapisimo, pues va a ser q trabajan bien aquí en vigo... de todas formas una critica constructiva :cry1: yo no hubiera tapizado el volante. Muy chulo, y yo tampoco tapizaría el volante :cry1: . Responder
Chive Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Muy bonito,felicidades y a disfrutarlo. Responder
kato Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Buenas, donde es esa tapiceria? Responder
Audi_A6 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 (editado) No veo las fotos. Editado 24 de Enero del 2009 por Audi_A6 Responder
david1981 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 yo tampoco Responder
Juaner Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 yo tampoco las veo Responder
BoMBaI Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hombre, vete a saber donde están las fotos en el servidor que las subió hace 2 años.. Responder
Audi_A6 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Es verdad se puso el 11-02-07 Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 ya podia subirlas otra vez que me muero de ganas de verlooooo,,ijjiij Responder
juanb Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 hola amigos pues si , va para dos años y la tapiceria esta impecable, haber si le saco otras fotos y asi veis como esta despues de dos años, el tapicero no se si tiene el mismo telefono ya que un compañero me comento que llamo y no consiguio localizarlo, pero imagino que por vigo estaran ya que habian puesto carteles anunciandose cerca de la estacion de buses y creo que por internet tienen varios anuncios, el tio se llama olimpio y es portugues, tambien se que vendian las tapicerias por si tu mismo las querias colocar, etc. bueno pues lo dicho un dia de estos le saco otras fotos y las pongo ya que ahora voy a por un cristal del espejo derecho que me lo mangaron esta noche en vigo, alguno que esta agobiado con la crisis o algun listillo que se dedica a negociar con las cosas que roban, osea que colegas de vigo cuidadin con los chorizos y por supuesto no compreis accesorios sin conocer al vendedor ya que con eso se fomenta este tipo de actuaciones. un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.