Tango Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Es de mi padre.... aunque lo cojo "con frecuencia".... es realmente un maquinón, me encanta. Responder
DavidRS Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Precioso el coche Tango, felicidades!!!, por cierto creo que ese asiento del conductor necesita "cremita" para la piel, no sé si será la foto pero lo veo muy cuarteada, al mio le pongo la "nivea" de toda la vida (como apunto un forero aquí le puedes dar con un calcetín viejo a modo de guante),... lo dicho, una maravilla de avión !!! S2 Responder
Tango Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Parece más de lo que realmente es, cuarteada no está, es como una arruguilla o yo que sé. Cuidarlo más de lo que lo hace mi padre me parece imposible <_< Responder
Invitado Metro-M Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Ese S8 que es de los primeros modelos que salieron???¿¿. Solo te faltan los espejos de aluminio para que sea perfecto jeje No seras de Galicia???¿¿ :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.