iban Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola Tengo un Audi A3 1.9TDi 110cv del 2001 con 210.000km, todo empezó hace unos 3 meses, yo apenas notaba la pérdida de potencia pero al final acabé que el coche ya no pasaba de 110km/h con el gas a fondo y no subia de las 2500 vueltas. Hace poco más de un mes fui al taller y me cambiaron el caudalímetro, bien, el coche andó bien un par de dias, luego ya empezó a caer en las mismas, gas a fondo y el coche no pasaba de los 130, por las subidas ya ni os cuento se quedaba ahogado. Vuelvo a ir al taller y me pasan la maquinita esa para determinar las averias, y me vuelven a cambiar el caudalímetro. La maquinita no detecta ningún fallo, todo es correcto, pero la realidad es que vuelvo a estar en las mismas que antes, para que el coche me tire tengo que meterle gas a fondo (y todo meterle a fondo no pasa de los 140km/H). Por las subidas por ejemplo si las cojo a 110 al final de ellas las acabo a 85 (y con gas a fondo). Alguien sabe realmente sabe lo que le puede estar pasando a mi coche? catalizador? turbo? inyectores? válvula EGR? otro caudalimetro? los años le pesan a mi coche? Gracias de antemano Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 yo empezaria por ver todos los tubos de vacio que hacen trabajar al turbo... y qu estan entre la valvula n75, el turbo, y el filtro de aire.... si estan rotos, rajados o cambiados de sitio.. no trabaja el turbo y cuando llegas a 2800 o 3000 rpm el coche no pasa de 100 o similar, da la senacion de que alguien te esta tirando por detras.... otro cosa puede ser que la valvula n75 este mala... es una electro valvula y puede jod**se.. asi que empieza por comprobarlo antes de volver a cambiar el caudalimetro... Responder
Tinuco Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Ni idea, pero espero que no sean los años, por la parte que me toca... Que haya suerte y se solucione rápido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.