fierecilla Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 alguien sabe si para poder dar un coche en el plan PREVER se debe haber tenido en propiedad anteriormente durante algun tiempo? Es por si puedo entregar en plan prever el coche que un amigo tiene pensado llevar al desguace . Supongo que he de hacer el cambio de nombre para que el coche esté a mi nombre, no? gracias. Responder
jlbpf Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Entra en www.dgt.es, está toda la información que necesitas así cómo los requerimientos para acojerse al plan Prever. Responder
bulumba Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Me temo que así es , compañero. Responder
Cristóbal Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Si no recuerdo mal, eran 6 meses como mínimo a tu nombre. S2 Responder
the_hare Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Ahora ya no hace falta. Antes tenias que tener el coche como minimo 9 meses. Ahora con tenerlo el dia antes ya es suficiente. Os lo digo porque yo lo he hecho al comprar el A3. En mi casa teniamos un fiat tempra del año de la kika y no sabiamos q hacer con el. Estaba a nombre de mi padre, ahora lo ponemos a mi nombre y dentro de 15 dias cuando recoja el A3 lo entregaremos en el conce. Me comento el comercial que desde hacia poco habian quitado esta imposicion del plan prever. Supogo que al estado lo que realmente le importa es que se quiten los coches antiguos fuera de circulacion. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.