Jesusxp Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola alguien sabe o lo ha echo en ponerle el spoiler del sline al faldon trasero ambittion el normal? Sabeis si se puede poner? Gracias. Responder
Yp6 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola, segun tengo entendido no se puede, hay que cambiar el paragolpes entero, pero mejor que nos lo aclare otra persona porque si es que si, yo tambien estoy interesado en cambiarlo Responder
Jesusxp Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 por eso pregunto porque no lo saben ni en la audi, jejejej yo lo estoy mirando por el etka 7 pero como no lo entiendo muy bien no lo se. aver si alguien lo ha echo o lo sabe con seguridad? Saludos. Responder
FSI Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 por eso pregunto porque no lo saben ni en la audi, jejejej yo lo estoy mirando por el etka 7 pero como no lo entiendo muy bien no lo se. aver si alguien lo ha echo o lo sabe con seguridad? Saludos. Wenas No lo puedes poner. A partir de la defensa del Sline si que podrias poner el añadido del S3,pero a partir del ambition no puedes poner el añadido del s-line.Es algo que yo también miré en su dia,pero descarté por tener que cambiar la defensa. Espero haberte ayudado. Un saludo! Responder
oetaM Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 por eso pregunto porque no lo saben ni en la audi, jejejej yo lo estoy mirando por el etka 7 pero como no lo entiendo muy bien no lo se. aver si alguien lo ha echo o lo sabe con seguridad? Saludos. Wenas No lo puedes poner. A partir de la defensa del Sline si que podrias poner el añadido del S3,pero a partir del ambition no puedes poner el añadido del s-line.Es algo que yo también miré en su dia,pero descarté por tener que cambiar la defensa. Espero haberte ayudado. Un saludo! Totalmente de acuerdo Responder
Takkle Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 eso es, el paragolpes trasero del ambition asi como los NO sline NO s3 son de 1 pieza, los otros tienen enganches para el spoiler. Responder
charber Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 (editado) No se si lo que hablais es tambien referido al a3 SPB, seguro que no se puede?? hace tiempo que tengo esta foto...por eso no habia descartado la opción de ponerle el spoiler sobre el paraca del ambittion (como el de la foto adjunta) Lo suyo seria que nos lo confirmase alguien que haya provado a hacerlo o que lo haya hecho, no? basandonos en fotos y en el etka no nos podemos fiar mucho....creo yo... salu2 Editado 11 de Febrero del 2007 por charber Responder
Jesusxp Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 mi faldon del ambition el spoiler trae cogidas osea creo q no es de una sola pieza es faldon y spoiler lo e estado mirando con otro faldon sline y lo veo igual en medidas, no se alguien lo a probado el mismo? Saludos. Responder
oetaM Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 No se si lo que hablais es tambien referido al a3 SPB, seguro que no se puede?? hace tiempo que tengo esta foto...por eso no habia descartado la opción de ponerle el spoiler sobre el paraca del ambittion (como el de la foto adjunta) Lo suyo seria que nos lo confirmase alguien que haya provado a hacerlo o que lo haya hecho, no? basandonos en fotos y en el etka no nos podemos fiar mucho....creo yo... salu2 Esa foto la postee yo y es de una chapuza que queda mal de cerca Responder
oetaM Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 (editado) Ya se hablo tambien mucho de esto. Yo tenia fotos de un americano (el de esa foto) que lo hizo pero a costa de unirlas con cinta aislante por el interior en algunos tramos. En las fotos que se veia de cerca habia defectos debido a que los 2 paracas no tienen la misma curvatura en los angulos lo que provocaba dobleces en los angulos. Editado 11 de Febrero del 2007 por oetaM Responder
jaime2 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 ¿Creeis que al comprar el coche, se podrá encargar el ambition y que te pongan solo el spoiler del Sline, sin la parte delantera y el alerón? es que me gustaría ponerselo, pero solo la parte baja... Responder
charber Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Ya se hablo tambien mucho de esto. Yo tenia fotos de un americano (el de esa foto) que lo hizo pero a costa de unirlas con cinta aislante por el interior en algunos tramos. En las fotos que se veia de cerca habia defectos debido a que los 2 paracas no tienen la misma curvatura en los angulos lo que provocaba dobleces en los angulos. ok, pues idea descartada.... tienes razon la foto es sacada de fourtitude.com USA, que penita pena que no quede bien... salu2 Responder
Yp6 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo no se si se podra, pero eso de que el ambition la parte trasera es de una sola pieza no es verdad, viene con dos piezas, otra cosa es que la del s-line se mas grande o mas ancha o algo diferente... Responder
oetaM Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo no se si se podra, pero eso de que el ambition la parte trasera es de una sola pieza no es verdad, viene con dos piezas, otra cosa es que la del s-line se mas grande o mas ancha o algo diferente... Y daaaleeeee!! que ya he dicho que es porque tienen distinta curvatura!! Responder
Jesusxp Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 el viernes saldremos de duda, un amigo del foro CarlosA38p me va a dejar su spoiler sline para probarlo en mi ambition porq el le va a poner el del S3. ya os contare la semana q biene. SAlud0os. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.