Jesusxp Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola alguien sabe de algun manual para el etka 7? Saludos. Responder
Tolo Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Perdona pero creo que es suficientemente intuitivo como para hacer un manual. Cuanquier problema en concreto, creo que podriamos ayudarte. PD: Hay un "Help" (F1) que te mueres... Responder
Jesusxp Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Gracias. Responder
Nacho71 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Perdona pero creo que es suficientemente intuitivo como para hacer un manual. Cuanquier problema en concreto, creo que podriamos ayudarte. PD: Hay un "Help" (F1) que te mueres... Perdona Tolo pero yo doy a F1 y me dice que no puede mostrar la pagina. He probado con el explorer 7 y con Mozilla y nada de nada????? Responder
Tolo Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Perdona pero creo que es suficientemente intuitivo como para hacer un manual. Cuanquier problema en concreto, creo que podriamos ayudarte. PD: Hay un "Help" (F1) que te mueres... Perdona Tolo pero yo doy a F1 y me dice que no puede mostrar la pagina. He probado con el explorer 7 y con Mozilla y nada de nada????? Dice "Help On Line", no sé si hay que tener conexión o no... pero a mi me sale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.