Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos/as

 

Tengo un A3 Sportback 2.0 TDI Ambition que venía con barras cromadas en el techo cuando lo compré (Julio de 2005)

 

El hecho es que a una de ellas, con el tiempo, le han ido saliendo como puntitos blancos, como si se estuviera descoloriendo

 

La garantía se me acaba en Julio de este año, y quería preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo y si creéis que la garantía debería cubrir el cambio de la barra defectuosa

 

He de decir que el coche NUNCA ha sido lavado en un autolavado, siempre los helavado cuidadosamente con agua a presión y sin echar ningún limpiador raro, sólo agua y jabón

 

Os adjunto un par de fotos fotos hechas esta mañana para que veáis a lo que me refiero

 

Es una pena porque te gastas 30.000 euros y encima te encuentras cosas como estas (ya me toco cambiar el famoso volante bimasa)

 

p2110598lt8.jpg

p2110595cv5.jpg

 

Muchas gracias por anticipado


Publicado

Hola,

 

No pierdas ni un minuto, al igual que la pintura tiene una garantía anticorrosión de 10 años y todo el coche se galvaniza en caliente por lo mismo, las barras del techo tienen que durar toda la vida útil del coche, eso es un defecto de fábrica.

 

Ve al conce ipso-facto y haz uso de tus derechos: los 30.000€ que pagas por un Audi incluyen estas reparaciones, los coches de sustitución, etc. Audiclass está para esto.

 

S2

Publicado

Buff ... eso tiene pinta de ser corrosión o ataque superficial del metal ...

 

Que no te coman el coco, y si les dices que nunca has llevado el coche a túnel y que lo limpias estrictamente con agua (no les diría que lo limpias con cualquier otro producto ... ni siquiera jabón ... porque éstos se agarrarán a un clavo ardiendo con tal de no cambiarte esa barra ...).

 

Si te cambian la barra y no es idéntica en acabado que la otra, que te cambien las dos ...

 

A lo mejor se les ocurrer aplicarle un producto de limpieza a la barra para eliminar ese ataque ...

 

Si no estás convencido con el resultado o vuelve a salirte alguna mancha, no te cortes y que te la cambien, que para eso tienes 2 años de garantía contra defectos de fábrica.

 

Saludos, suerte y ya nos explicarás ...

Publicado

Muchas gracias a todos por el consejo

 

Acabo de volver del concesionario y me han dado cita para el jueves por la mañana. Tienen que verlo, hacer unas fotos, enviarlas a un perito y decidir si es un defecto del coche o si yo soy muy mala persona y les he intenado timar :bsh1:

 

No debería haber ningún problema en cambiarlo, pero ya veremos, qe sabemos que son un poquito "tacaños" cuando se trata de arreglar cosas gratis :bsh1:

 

Saludos

Publicado
Muchas gracias a todos por el consejo

 

Acabo de volver del concesionario y me han dado cita para el jueves por la mañana. Tienen que verlo, hacer unas fotos, enviarlas a un perito y decidir si es un defecto del coche o si yo soy muy mala persona y les he intenado timar :cfsd1:

 

No debería haber ningún problema en cambiarlo, pero ya veremos, qe sabemos que son un poquito "tacaños" cuando se trata de arreglar cosas gratis :p

 

Saludos

 

ya veras como todo se soluciona, y mas si es una la q esta mal y no las dos, es q clama al cielo.

Publicado (editado)

No te preocupes, no tendrás ningún problema para que te cambien la barra y si no són idénticas en acabado aprieta para que te cambien las dos... el coche está en garantía, haz valer tus derechos.

 

Suerte.

Editado por Johann
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Pues hoy, 3 semanas después de la reclamación sobre las barras cromadas, me han llamado del concesionario y me han dicho que la garantía NO cubre este defecto

 

Básicamente me dicen de buenas maneras que es culpa mía, "probablemente debido al uso de disolventes o limpiadores", "con el tiempo a veces esto pasa", vamos, que por lo visto debo limpiar el coche con polonio o plutonio, no me jodas!!

 

Yo les he dicho que, con esa lógica, debo esperar a que con el tiempo la chapa se pudra, las llantas se caigan a trozos, y todo por mi culpa, claro, y debido a esos maléficos y sanguinarios centros de lavado a presión SIN DISOLVENTES que TODOS utilizamos

 

Es vergonzoso, NUNCA JAMÁs he lavado el coche con nada raro, sólo con agua a presión.

 

Tengo que ir al concesionario a recoger el papel con la explicación porque quiero tomar medidas

 

No es de recibo que esto pase, ya que sólo le pasa a una de las dos barras

 

La verdad es que ahora no sé qué hacer porque, ¿a dónde me dirijo?

 

¿Debo ir a un abogado o al concesionario donde compré el coche?

 

Agradecería algún consejo sobre cómo actuar ahora ya que el concesionario se lava las manos y me dice que me dirija a atención al cliente

Publicado

expon tu caso en atencion al cliente y en la oficina del consumidor. Si puedes tambien en atencion al cliente de alemania, poniendo claramente lo sucedido y a esperar. De todas formas, a sido el concesionario el que te ha rechazado? o a sido AUDI?

Publicado
Pues hoy, 3 semanas después de la reclamación sobre las barras cromadas, me han llamado del concesionario y me han dicho que la garantía NO cubre este defecto

 

Básicamente me dicen de buenas maneras que es culpa mía, "probablemente debido al uso de disolventes o limpiadores", "con el tiempo a veces esto pasa", vamos, que por lo visto debo limpiar el coche con polonio o plutonio, no me jodas!!

 

Yo les he dicho que, con esa lógica, debo esperar a que con el tiempo la chapa se pudra, las llantas se caigan a trozos, y todo por mi culpa, claro, y debido a esos maléficos y sanguinarios centros de lavado a presión SIN DISOLVENTES que TODOS utilizamos

 

Es vergonzoso, NUNCA JAMÁs he lavado el coche con nada raro, sólo con agua a presión.

 

Tengo que ir al concesionario a recoger el papel con la explicación porque quiero tomar medidas

 

No es de recibo que esto pase, ya que sólo le pasa a una de las dos barras

 

La verdad es que ahora no sé qué hacer porque, ¿a dónde me dirijo?

 

¿Debo ir a un abogado o al concesionario donde compré el coche?

 

Agradecería algún consejo sobre cómo actuar ahora ya que el concesionario se lava las manos y me dice que me dirija a atención al cliente

 

no se porque pero les tengo un odio a todos los concesionarios audi, siempre que me ha pasado algo, me decian lo mismo, que esto es normal, que bla bla bla, lo hacen todos los coches y mentiras barratas.

que tengas suerte, espero que lo soluciones

Publicado
expon tu caso en atencion al cliente y en la oficina del consumidor. Si puedes tambien en atencion al cliente de alemania, poniendo claramente lo sucedido y a esperar. De todas formas, a sido el concesionario el que te ha rechazado? o a sido AUDI?

 

Pues en teoría lo ha rechazado Audi, aunque uno no se puede fiar nunca

 

El coche lo lleve a otro concesionariooficial Audi (Lérida) porque ahora vivo allí. El coche lo compré en Zaragoza, así que creo que iré allí también a reclamar

Publicado

 

no se porque pero les tengo un odio a todos los concesionarios audi, siempre que me ha pasado algo, me decian lo mismo, que esto es normal, que bla bla bla, lo hacen todos los coches y mentiras barratas.

que tengas suerte, espero que lo soluciones

 

Pues tienes toda la razón, la culpa nunca es de ellos, siempre eres tú el culpable y has hecho algo mal

 

A ver qué me dicen en atención al cliente y ya os contaré

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.