Freestylero Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Se que muchos las teneis y tengo unas dudas a ver si me podriais ayudar Mi coche es un A3 I del 2002 ahora mismo llevo una clarion pero estaba pensado pillarme una concert por el tema de despreocuparme de quitar caratula y de apagar, me estoy volviendo muy comodo la concert II le formato mp3,es igual la q es de todo plastico a la q lleva las ruletas con cromado? la concert III le formato mp3, existe en DIN1 o solo en DION2,vale par mi A3I o solo para los A3 II? si me compro la concert III tendria q desplazar el climatizador a abajo a dodne esta el cajoncito que llevo ahora pero claro el climatizador no encaja porq abajo es menor el hueco como lo habeis solucionado?? cualquiera de estas radios sera compatible con el parrot 3000 q llevo ahora conectado a la clarion,no? muchas gracias a ver si me aclaro de una vez Responder
El_Uve Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 La concert II NO lee mp3, y es de hueco 1 din. la Concert III SI que lee mp3, y es de 2 din. En cuanto a adaptarla a tu a3 8L....ufff..eso ya ni idea. Supongo que en el caso de la concert II será mas facil (o menos complicado) que en el caso de la concert III. Responder
Freestylero Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 pues si que van retrasado los de audi, solo la concert III lee mp3 y llevo yo 3 años con una clarion lee mp3,wma Pues entonces buscare otra cosa porque lo comodo seri aponer una concert II pero volver a solo leer cd,me parece que es demasiado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.