Freestylero Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Se me ha fundido una bombilla de latira de bombillas de la tercera luz de freno Estaba pensando ya que se ha fundido en ponerlas tipo led alguien sabe que tipo de bombillas lleva ahi el A3 I del 2002? como se quita el plastico interior del porton para poder cambiarlas? gracias de antemano Responder
DIM Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Lo subo que a mi me interesa mucho este tema, ya que estoy igual que tu :clap1: Responder
Tinuco Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Se me ha fundido una bombilla de latira de bombillas de la tercera luz de frenoEstaba pensando ya que se ha fundido en ponerlas tipo led alguien sabe que tipo de bombillas lleva ahi el A3 I del 2002? como se quita el plastico interior del porton para poder cambiarlas? gracias de antemano Bueno, yo tengo una tira de algo así como silicona que puso el anterior dueño, no me digas por qué. el caso es que yo estaba igual, tenía no 1, sino 3 ó 4 bombillas fundidas. Intenté quitar el plástico, pero lo ví tan complicado que al final lo hice a lo bruto. Es decir, forzando lo justo para meter la mano y soltar los 2 tornillos de estrella, que no lleva más. Las bombillas son las más pequeñas, no recuerdo si de 2 o 5 W. Yo las compré en el FeuVert, venían en paquetes de 2 bombillas. Son esas que no llevan casquillo simplemente sale un filamento hacia cada lado. Suerte Responder
Tolo Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hace algún tiempo saqué esto, quizás os pueda ayudar... Archivo RAR Responder
Freestylero Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 me imagino seran w5w sin casquillo como las que llevamos en piscion, segun he visto hay q quiter medio plastico del porton trasero para hacerlo comodo la cuestion es si lleva tornillos o solo va con pestañas Responder
Freestylero Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Tinuco la bombilla son tipo esta? a esto te refieres cojn no casquillo,esta es tipo led pero lo importante es como conecta Responder
Tinuco Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Me refiero a algo así, a ver si os sirve: Tolo, seguramente fue a mí al que pusiste un esquema de como desarmalo, pero al final tiré por el "camino de enmedio" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.