SentoCV Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 Buenas foreros, estaba pensando en cambiar las opticas d mi A4(modelo antiguo) x unas valeo d una pieza, q dicen q queda mu bien . Lo q pasa es q no las he visto nunca, m podeis poner alguna foto? Y otra cosa, y esta mas importante: M han comentado q tendria q quitar la aleta para poder poner el faro, eso es compliado? Y lo del tema d conectores y eso como va? Mi A4 no lleva antinieblas(ya q en valencia muxa niebla no hay), x si sirve d algo... Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 Si tienes mucho interes, manda a Patrick Remond un e- mail (patrick.remond@valeo.com). Es el representante de valeo para VAG. O a Valeo directamente: Valeo Service Carretera de Andalucia , Km 16.5 Area Empresarial C.L.A. Sectores 7 y 8 28906 Getafe Madrid Spain Tel (+34) 91 495 85 00 Fax (+34) 91 495 86 99 E-mail: contactvaleoserviceesp@valeo.com Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 Dooocumento grafico a la orden! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 Ahi va otra, esta con xenon, pero el aspecto con el faro apagado debe ser el mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 Que bonitos son esos faros ¿seran porque son como los mios? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 hay que quitar la aleta, y poner la del modelo que lleva esos faros (el restyling), aunque también tengo por hay oido que con un apaño se pueden poner sin quitar aleta... como??? ya no se mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SentoCV Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 Molan muxo, gracias x las fotos!! Pero el tema d la aleta, como q hace falta poner otra?? YO creia q habia q quitar la q esta puesta y poner el faro y a correr... X cierto, no m habeis comentado nada del montaje d los faros, si tengo q hacer algun acople o cosas raras... Gracias d nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 cbr 600rr Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo tengo un b5 del 99!!osea el restyling,y lo k t puedo decir es k en el mio no hace falta quitar la aleta,para cambiar el faro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola a todos. Ésta es la información que buscáis: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/115812-brico-focos-restyling-delanteros-a4-b5/page__hl__brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeñajo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hombre digo yo q en 7 años q han pasado ya los habra montado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Joer, pues ni he mirado la fecha. Además he pensado, ¿qué le costará a la gente mirar un poquito por el foro?... con lo trillado que está el tema de los faros de lupa en los pre-restyling. Si ej que no me entero :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 ¿Has pensado en hacer una limpieza por dentro de los faros que tienes ? Te aseguro que si los desmontas y los limpias quedan como nuevos y el ascpecto del coche cambia MUCHISIMO. Hay un brico que explica como se hace en los pre-restiling. Sin prisa lo tienes hecho en dos horas y es facil. Te va a costar cero euros y todas las piezas van a encajar, ja que continuarás con los mismos faros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 2º puesto para la mejor reflotada del mes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zhen Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 (editado) Me da a mí que este hombre ya cambió los faros, y hasta el coche. Lo menos tiene un A4 B8, y aquí, tristes de nosotros, explicándole como se cambia el faro en un B5 Editado 15 de Noviembre del 2011 por Zhen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 2º puesto para la mejor reflotada del mes +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.