Jump to content

menu desactivado


TIGRE

Publicaciones recomendadas


alguien puede decir como se activa el menu del ordenador,ya que no soy capaz de activarlo,gracias :drooling:

 

No so muy bien a que te refieres, pero en la parte inferior de la palanca del limpia, viene un boton que es por donde yoentro y salgo para esas cosas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien puede decir como se activa el menu del ordenador,ya que no soy capaz de activarlo,gracias :laugh:

 

No so muy bien a que te refieres, pero en la parte inferior de la palanca del limpia, viene un boton que es por donde yoentro y salgo para esas cosas.

 

S2.

Ya lo he intentado pero no lo puede activar,sabes como se activa eso del calor residual de la calefacion.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien puede decir como se activa el menu del ordenador,ya que no soy capaz de activarlo,gracias :crying_anim:

 

No so muy bien a que te refieres, pero en la parte inferior de la palanca del limpia, viene un boton que es por donde yoentro y salgo para esas cosas.

 

S2.

pimpollo haber si me puedes solucionar unas dudas,ya que te veo muy experimentado en el tema.La primera respecto al ordenador de abordo, el la pantall que sale,AJUSTAR,CONSULTAR,MENU DESACTIVADO,como se activa,al apretar el boton inferior del mando me salta al pantalla principal a la nº 1 ,pero no me lo activa.Segunda pregunta en la pantalla de AJUSTAR,CONSULTAR,MENU DESACTIVADO,al apretar CONSULTAR me indica INSPECCION,Nº DE BASTIDOR,ACEITE MOTOR,al apretar inspeccion me indica KM--,TIEMPO--,no me indica ni tiempo ni km,puede ser porque el coche solo tiene 350km.Espero tus respuestas y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera respecto al ordenador de abordo, el la pantall que sale,AJUSTAR,CONSULTAR,MENU DESACTIVADO,como se activa,al apretar el boton inferior del mando me salta al pantalla principal a la nº 1 ,pero no me lo activa

 

Tigre, no se muy bien a que te refieres con activar, si bien en el sentido literal de la palabra nose actiand, en todo caso se pone"CERO"o se ""Resetea" como quieras llamarlo, cosa que seguro tambien tendria que hacer el tuyo, seria raro que no lo hiciera......

 

Segunda pregunta en la pantalla de AJUSTAR,CONSULTAR,MENU DESACTIVADO,al apretar CONSULTAR me indica INSPECCION,Nº DE BASTIDOR,ACEITE MOTOR,al apretar inspeccion me indica KM--,TIEMPO--,no me indica ni tiempo ni km,puede ser porque el coche solo tiene 350km

 

efectivamente es lo mas probable, creo que el manual de instrucciones del coche viene especificado el numero exacto de kms minimos para empezar a hacer la cuenta atras tando de kms como de dias, yo asi lo comprobe en su dia pero no recuerdo a partir de cuantos empezaba a contar.....

 

Bye bye :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.