Jump to content

Red de perro


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

Pues ya he comprado una red rigida para el maletero. Tengo el cinturon de seguridad para el perro pero no me gusta. La red queda bastante mejor de lo que pensaba, está en el maletero y no es muy cantosa. Me ha costado 80€ en una tienda de animales. Ahora le tintare las lunas para que no se vea el maletero.

 

Lo que pasa que ahora a lo mejor vendo la bandeja del ambition que lleva el parasol, pero no se cuanto pedir

 

La semana que viene pondre fotos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso eso, pon fotos, que yo tambien estoy interesado.

 

Por cierto, la del sportback me dijeron que no valía. Me lo creo, porque la unica diferencia real "de verdad" que hay entre el 3p y el sportback es, precisamente, la parte trasera.

 

Por cierto, mi madre en el ZX lleva a mi perro en el asiento trasero con su "cinturón"...pero el muy condenado sabe como desabrocharlo... :laugh::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que está bastante bien.

 

Lo unico "malo" es que es mas bien para perros "medianos". Mi perro, por ejemplo, no cabría en el maletero con esos barrotes ahí (los de soporte, digo)..... :clap1: :cry1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.