dani_vk_85 Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Pues ya he comprado una red rigida para el maletero. Tengo el cinturon de seguridad para el perro pero no me gusta. La red queda bastante mejor de lo que pensaba, está en el maletero y no es muy cantosa. Me ha costado 80€ en una tienda de animales. Ahora le tintare las lunas para que no se vea el maletero. Lo que pasa que ahora a lo mejor vendo la bandeja del ambition que lleva el parasol, pero no se cuanto pedir La semana que viene pondre fotos. Saludos!! Responder
El_Uve Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Eso eso, pon fotos, que yo tambien estoy interesado. Por cierto, la del sportback me dijeron que no valía. Me lo creo, porque la unica diferencia real "de verdad" que hay entre el 3p y el sportback es, precisamente, la parte trasera. Por cierto, mi madre en el ZX lleva a mi perro en el asiento trasero con su "cinturón"...pero el muy condenado sabe como desabrocharlo... Responder
dani_vk_85 Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 he preguntado yo tambien por si habia en audi, pero me han dicho que solo para el SB y no valian para el 3p., asi que, aunque quede peor me he comprado esta Responder
dani_vk_85 Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Ahi van algunas foticos recien sacadas del horno: Cuidao que queman!! No puedo reducirlas porque en este pc no tengo photoshop. Si alguien las puede reducir se lo agradezco Que os parece? Independientemente de la gran toalla, jaja Responder
El_Uve Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Parece que está bastante bien. Lo unico "malo" es que es mas bien para perros "medianos". Mi perro, por ejemplo, no cabría en el maletero con esos barrotes ahí (los de soporte, digo)..... :clap1: :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.