PedroJTF Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola a todos. Tengo un TT 225 Roadster. El fin de semana pasado subía al Teide, que estaba nevado y hacía un poquito de frio. El tema es que el colega que iba detrás con otro coche me comentó que de vez en cuando, no sabe si cuando cambiaba o cuando daba un acelerón yo, me salía durante un instante un poco de humo o vapor de debajo del coche, entre los 2 tubos de escape. Luego se quitaba. ¿A alguien se le ocurre que puede ser? Un saludo y muchas gracias. Responder
Tolo Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 ¿La nieve que se fundia y se evaporaba al tocar el silenciador...? Responder
brasuca Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Yo trabajo aqui en los pirineos, y es eso que dice tolo,la nieve que salpica en el tubo de escape y automaticamente se evapora,ese umo es el vapor de agua,no te tienes por que preucupar. Responder
PedroJTF Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 ¿La nieve que se fundia y se evaporaba al tocar el silenciador...? No puede ser eso. No había nieve en la carretera. De hecho, el día que pasó eso la carretera estaba cortada y ni siquiera pudimos llegar a la nieve, pero la temperatura del coche marcaba 3,5 grados, y eso con la humedad que tenemos aquí es bastante bajo. Responder
150to180 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Buenas Los reactores producen nubes porque evaporan instantaneamente el agua suspendida en el aire (humedad relativa) al entrar en contacto con las altas temperaturas de la turbina. Si la humedad relativa es alta, se acentua el efecto Igual tienes un reactor en vez de un TT :clap1: Responder
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