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Giremos el acelerador y saquemos la palometa (no sé si se llama ASI) pero en fin tirando de ella hacia arriba. No cuesta esfuerzo.

 

Es decir, abris acelerador y la sacais.

 

post-8905-1171210340.jpg


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Ya sólo queda rociar todo con el medio bote que nos queda de Nural 5000. y limpiarlo todo con papel hasta que quede como la patena:

 

post-8905-1171210477.jpg

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Rociadlo todo, dejad que actúe unos segundos y retirais. Así hasta que quede color plata y no el negro inicial. Dadle a la "palometa" que habeis quitado, a los tornillos de torx, y un poco al cuerpo nunca le vendrá mal. Si le dais por un lado, luego por el otro y así sucesivamente.

 

Debe quedar más o menos ASI:

 

post-8905-1171210671.jpg

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Montad de nueva la palometa (apretad los tornillos bien) y rociad otra vez y secad después.

 

Aquí podeis ver la junta que digo hay que cambiar (de color verde):

 

post-8905-1171212652.jpg

Publicado (editado)

Ahora montamos de nuevo con la nueva junta. Ponemos los 4 tornillos de allen.

 

Luego, montamos el acelerador de la siguiente manera:

 

post-8905-1171214301.jpg

 

Enchufamos el cable que da electricidad a la mariposa.

Editado por 18Turbo
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buen trabajo....... COMO SIGAS ASI... para la quedada nacional.... lo vas a tener que rematricular.....

por que va a ser el A4 B8...jejej

 

sin coña..... ESTAS PONIENDO UNOS POST MUY BUENO y asi se anima la gente a meterle mano a sus coches....

 

VERAS COMO NOTARAS LA DIFERENCIA...

 

SALUDOS

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Por último, para los coches con posibilidad para ello:

 

* Poner el contacto del coche durante unos segundos para que se regule automáticamente el cierre de la mariposa de admisión.

 

* Para los que no, habrá que coger el VagCom y hacerle un "ajuste básico" a la mariposa de admisión. He estado buscando este ajuste cómo se hacía, pero no lo encuentro. Espero que Chirrito, Tolo o alguien pueda postearlo aquí para que no quede incompleto este post.

 

 

Sólo queda esperar que os guste, que os animeis a hacerlo y que disfruteis de las ventajas que supone hacerle esto al coche:

 

menos tirones, menos consumo y más progresividad.

 

Saludos al foro.

 

 

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FIN BRICO

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Lo encontré. :bsh1:

 

Enchufar el cable al conector del coche.

Enchufar el cable al ordenador (puerto USB)

Abrir VAG-COM.

Poner el contacto.

 

Meterse en el módulo Motor.

Pinchar Measure Blocks.

 

Activar grupo 060 para coches con acelerador electrónico.

Activar grupo 098 para coches con cable

 

Pinchar Basic Settings y esperar (en unos segundos se ajusta).

 

Salir.

 

:cfsd1:

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Montad de nueva la palometa (apretad los tornillos bien) y rociad otra vez y secad después.

1.8 Turbo Gracias por el brico, muy útil para hacer uno mismo.

Solo un apunte, antes decias que los tornillos de la palometa estaban muy duros, eso es porqué llevan retenedor de tornillos ( pasta pa que no se afloje).

 

Yo creo que sería bueno poner una gotita de pasta retenedora de tornillos a estos Torx pequeños por si con las vibraciones del cojunto se sale uno y entonces si que la liamos gorda.

 

Gracias otra vez 1.8 Turbo :innocent:

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Montad de nueva la palometa (apretad los tornillos bien) y rociad otra vez y secad después.

1.8 Turbo Gracias por el brico, muy útil para hacer uno mismo.

Solo un apunte, antes decias que los tornillos de la palometa estaban muy duros, eso es porqué llevan retenedor de tornillos ( pasta pa que no se afloje).

 

Yo creo que sería bueno poner una gotita de pasta retenedora de tornillos a estos Torx pequeños por si con las vibraciones del cojunto se sale uno y entonces si que la liamos gorda.

 

Gracias otra vez 1.8 Turbo :innocent:

 

Perfecto el apunte.

 

Gracias.

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Por que no te animas a limpiar los colectores de admision ya que estas puesto en el tema. Yo desmonte los de un tdi 130, y los dos centrales tenian casi medio centimetro de porqueria enganchada en ellos, debido a la porqueria que enviava la egr.

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