Jump to content

BMW Series 1 o Audi A3 Sportback?


asis

Publicaciones recomendadas


no se como puedes ni plantearte conceptos tan diferentes, 105 cv diésel contra 250 cv de sulfa... lo mejor es q no tires el dinero y ya q es un capricho lo madures un poco más hasta q algo te entre realmente por los ojos.

 

hablas tb de Ms y todo terrenos pepinazos, es todo demasiado dispar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como puedes ni plantearte conceptos tan diferentes, 105 cv diésel contra 250 cv de sulfa... lo mejor es q no tires el dinero y ya q es un capricho lo madures un poco más hasta q algo te entre realmente por los ojos.

 

hablas tb de Ms y todo terrenos pepinazos, es todo demasiado dispar.

efectivamente, allblack ha dado en el clavo

 

cuando tengas claro si te centras en serie 1 o a3 sb y elijas motor, piensa que el serie 1 no tiene apenas guantera, menos maletero y las plazas traseras como las del mini ;)

los plásticos del interior son muy sosos y el cuadro muy sobrio. el diseño exterior es discutible y por contra el motor menos ruidoso, más deportivo y un puesto de conducción muy logrado (es bmw)

 

yo lo miré y me decepcionó, por eso me fui de cabeza a por el SB, aunque el golf gti :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como puedes ni plantearte conceptos tan diferentes, 105 cv diésel contra 250 cv de sulfa... lo mejor es q no tires el dinero y ya q es un capricho lo madures un poco más hasta q algo te entre realmente por los ojos.

 

hablas tb de Ms y todo terrenos pepinazos, es todo demasiado dispar.

efectivamente, allblack ha dado en el clavo

 

cuando tengas claro si te centras en serie 1 o a3 sb y elijas motor, piensa que el serie 1 no tiene apenas guantera, menos maletero y las plazas traseras como las del mini ;)

los plásticos del interior son muy sosos y el cuadro muy sobrio. el diseño exterior es discutible y por contra el motor menos ruidoso, más deportivo y un puesto de conducción muy logrado (es bmw)

 

yo lo miré y me decepcionó, por eso me fui de cabeza a por el SB, aunque el golf gti :clap1: :clap1:

 

A esto le llamo yo pegas....

 

Las plazas traseras son más pequeñas que el A3, pero de eso a.. un Mini....

Menos maletero... será que se van mucho....

La guantera... como si fuese decisivo como para elegir entre uno y otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como puedes ni plantearte conceptos tan diferentes, 105 cv diésel contra 250 cv de sulfa... lo mejor es q no tires el dinero y ya q es un capricho lo madures un poco más hasta q algo te entre realmente por los ojos.

 

hablas tb de Ms y todo terrenos pepinazos, es todo demasiado dispar.

efectivamente, allblack ha dado en el clavo

 

cuando tengas claro si te centras en serie 1 o a3 sb y elijas motor, piensa que el serie 1 no tiene apenas guantera, menos maletero y las plazas traseras como las del mini :drooling:

los plásticos del interior son muy sosos y el cuadro muy sobrio. el diseño exterior es discutible y por contra el motor menos ruidoso, más deportivo y un puesto de conducción muy logrado (es bmw)

 

yo lo miré y me decepcionó, por eso me fui de cabeza a por el SB, aunque el golf gti :angry: :cry1:

 

A esto le llamo yo pegas....

 

Las plazas traseras son más pequeñas que el A3, pero de eso a.. un Mini....

Menos maletero... será que se van mucho....

La guantera... como si fuese decisivo como para elegir entre uno y otro.

 

las plazas traseras son enanas, de verdad :drooling:

la guantera para mi si es importante: yo llevo dos pares de gafas, las documentación, un pequeño neceser con lo justo (cepillo de dientes y poco más) un tarjetero y alguna cosilla más :drooling:

en maletero se llevan unos cuantos litros: el SB 370 litros y el serie 1 tiene solo 330, para mi si que hay diferencia, no :drooling:

 

lo decisivo es lo que a ti te guste y necesites. a mi por fuera me parecía un aborto de coche y por dentro muy sobrio y supersoso :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sportback sin lugar a dudas aunke el serie 1 con el pack m tambien mola! :wacko: un mal foro para esta pregunta que si no tienes un audi algunos se te mean encima casi :wacko:

 

 

Sin comentarios a la parte final de tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sportback sin lugar a dudas aunke el serie 1 con el pack m tambien mola! :clap1: un mal foro para esta pregunta que si no tienes un audi algunos se te mean encima casi :clap1:

 

 

Sin comentarios a la parte final de tu comentario.

 

 

quizas estoy mintiendo? :clap1: es que madre mia... :clap1: es un mal endemico de este y de muchos otros foros...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes problemas de presupuesto y te lo quieres pasar bien de verdad, yo me compraba o bien un BMW 130i con el M Sport Packet, o un Mini Cooper S con preparación de John Works, o un Audi S3, por supuesto todos ellos blancos, con Xenon y tapicería de piel negra.

 

El Mini es como un kart, es super efectivo, aunque los tres son coches muy divertidos.

 

Si bien, todos los gustos son respetables.

 

Un VW R32 o un MB 350 Sport Coupé no van a defraudar a nadie y son también muy eficaces y divertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sportback sin lugar a dudas aunke el serie 1 con el pack m tambien mola! :D un mal foro para esta pregunta que si no tienes un audi algunos se te mean encima casi :)

 

 

Sin comentarios a la parte final de tu comentario.

 

 

quizas estoy mintiendo? :huh: es que madre mia... :) es un mal endemico de este y de muchos otros foros...

 

un saludo

Estoy de acuerdo con Voodoo :flwrs: ,desgraciadamente yo tambien tengo esa sensacion,por desgracia :cry1: porque yo no miro ni que coche tiene la gente...miro a la persona,el coche que tendra respondera a sus gustos y posibilidades,la persona es lo importante :) ,el dia que todos y no solo algunos tengamos claro eso,ganaremos mucho,TODOS. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.