DANIT Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Lo siento por el tamaño. S2 Responder
a6avant Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 muy amable danit,pero ya habras leido en el post que he puesto como solucione el tema. ademas sospecho que los PORTATILES ACER son dificiles con este tema. GRACIAS DE TODAS MANERAS Responder
DANIT Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 ...Como tú veas... Yo te lo dejaría probar, pero me coje un poco retirado. S2 Responder
voltz Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 a6avant ese convertidor era mio , y ahora tengo una targeta pcmcia , no pq no funcionase , sino pq se colgava con la camara de fotos(sony) y mi pc es un portatil acer 1310 y los dos converitdores (usb-serie.....y pcmcia-serie ) van de maravilla Responder
wallas Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Hola a todos, De nuevo muchas gracias por la ayuda...... sobretodo a Danit y a VOLTZ Localicé el adaptador USB-Serie DB9 de la foto (US28) en la web de Cablematic (www.cablematic.com). Realicé mi pedido y tras efectuar el pago en 24h en casa. Coste con el transporte incluido 35 euros........ y funciona de put..... m....dre. Se acabaron las desesperaciones. Había probado 4 modelos diferentes y no había forma. Siempre había algún módulo del VAG con el que no se podía conectar; pero con el US28 todo funciona perfectamente. Además el chipset controlador es de FTDI (www.ftdichip.com) y tras bajar la última versión del controlador, tengo opciones de modificar la velocidad de comunicación y los tiempos de espera, con lo que la perfecta comunicación con cualquier periférico serie DB9 está asegurada. Estoy muy contento con el producto y la atención prestada por Cablematic ha sido impecable. Animo a todo aquel que esté en la duda a comprar este adaptador. AH! Una curiosidad. Las versiones nuevas de VagCom con el nuevo cable HEX - USB tienen como driver de control USB el chipset de FTDI...... y la EPPROM de US28 es programable.... solo es una pista para los mas informaticos de este foro.. Un salu2te a todos. Responder
a6avant Publicado 14 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 hola: me alegro que lo hayais solucionado,pero yo ya no tenia "fuerza" para probar mas,al final si me llegan a decir que regalaban los adaptadores...pues ni asi. drivers FTDI usaba uno de los que probe y no iba ni con recomendacion papal. ojo con los portatiles acer, no deben ser muy "compatibles" con esto del vag-com. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.