ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Pues eso esta fragoneta es mas bonita..que el coche funebre ese que llevas tu ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 veras como le gsuta al OSCAR.....jejeje tiene sitio para las bicis... para la tele de 43 pulgadas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 adios los primeros avant je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Tiene un estilo muy "inglés". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Uissss... tá chula la “fregoneta”. Ha mejorado el concepto Avant de Audi, con el paso de los años, menos mal. De momento, me quedo con mi “negrito”. Un saludo. Pd: Oscar me dice, "...ese coche es una porra." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Uissss... tá chula la “fregoneta”. Ha mejorado el concepto Avant de Audi, con el paso de los años, menos mal. De momento, me quedo con mi “negrito”. Un saludo. Pd: Oscar me dice, "...ese coche es una porra." Joselillo, si parece un X3... Te has pasao al lado oscuro????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 esta chula la flagoneta PD hoy aqui en toledo ha habido una kdd de clasicos todos preciosos(600,1800, .........) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Joselillo, si parece un X3... Te has pasao al lado oscuro?????JAMAS!! Aunque no se puede decir... de este agua no beberé... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Joselillo, si parece un X3... Te has pasao al lado oscuro?????JAMAS!! :clap1: Aunque no se puede decir... de este agua no beberé... :clap1: Un saludo. Ver a Tekila con un X3 seria como ver a SQL con un trasera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Lo siento Seneca, no he podido evitarlo :clap1: Joselillo, si parece un X3... Te has pasao al lado oscuro?????JAMAS!! :clap1: :clap1: Aunque no se puede decir... de este agua no beberé... :clap1: Un saludo. Ver a Tekila con un X3 seria como ver a SQL con un trasera... :clap1: o como ver a Seneca con un Diesel Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Lo siento Seneca, no he podido evitarlo :clap1: Joselillo, si parece un X3... Te has pasao al lado oscuro?????JAMAS!! :clap1: :clap1: Aunque no se puede decir... de este agua no beberé... :clap1: Un saludo. Ver a Tekila con un X3 seria como ver a SQL con un trasera... :clap1: o como ver a Seneca con un Diesel Salu2 Ya estamos que si la abuela fuma... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.