white_manu Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Pues nada, hoy como todos los domingos me he ido a jugar el partido de futbol11 con mi equipo. Yo juego de defensa central y en la 2ª parte al despejar un balon el rival me ha entrado con la plancha y zas!! me ha exo toda la palanca en el tobillo. Mi 1ª reaccion ha sido estrmecerme de dolor y jadear mientras se me pasaba por la cabeza la lesion que tuvo este verano el jugador del atletico de madrid miguel de las cuevas, unos segundos despues he podido mirar mi tobillo, ha sido una gran alegria verlo en su sitio. Al final todo ha quedado en un esguinca grave con rotura de algun ligamento, mañana me hacen resonancia para conocer el alcance de la lesion. En fin ... de momento 15 dias con una escayola hasta la rodilla, lo k kiere decir ... Que el jueves que me entregan el S3 tendra que cogerlo mi padre y directo al garaje. es un put*da y no lo cuento para haceros sentir mal sino para aliviarme pq stoi jodido ... Responder
Rbbnz Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Vaya hombre! Lo siento, menuda put*da... lo importante es que el tobillo sigue en su sitio y espero que en 3/4 semanas estes perfectamente . Demomento hasta que te recuperes de la lesión.. y cuando llegue el S3 al garaje nos conformaremos con un "super reportaje" fotográfico Animo y suerte! Responder
Yp6 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Oye que si tu padre no pudiese ir al concesionario a buscar el coche si quiere voy yo eh es bromaa, bueno tio recuperate pronto y disfruta de tu nueva maquina Responder
white_manu Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 es k soy un gafe k flipais siempre me pasa algo ... Pues nada el dia k llegue pues le hare fotos y las subire pq me voy aaburrir mucho .... gracias Responder
franklin9 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 jod**¡¡¡¡ lo siento mucho, lo importante es q no sea nada grave, y q en 15 20 dias estes medio bien. buenos q tengas buena recuperacion. s2 Responder
white_manu Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 jod**¡¡¡¡ lo siento mucho, lo importante es q no sea nada grave, y q en 15 20 dias estes medio bien. buenos q tengas buena recuperacion. s2 ya me diras el jueves como va ... yo me conformare con ir de copiloto con mi padre ... PAPA A RASSSS!!!!!! CURVA !!!!! Responder
franklin9 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 jod**¡¡¡¡ lo siento mucho, lo importante es q no sea nada grave, y q en 15 20 dias estes medio bien. buenos q tengas buena recuperacion. s2 ya me diras el jueves como va ... yo me conformare con ir de copiloto con mi padre ... PAPA A RASSSS!!!!!! CURVA !!!!! te mantedre informado compi, de lo bien q van nuestras maquinas.s2 Responder
jaimemz Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 joee, k put*da, bueno lo principal es que te recuperes pronto. Pues nada, como te vas a aburrir no espero un reportaje con menos de doscientas fotos,jeje Un saludo Responder
white_manu Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 jod**¡¡¡¡ lo siento mucho, lo importante es q no sea nada grave, y q en 15 20 dias estes medio bien. buenos q tengas buena recuperacion. s2 ya me diras el jueves como va ... yo me conformare con ir de copiloto con mi padre ... PAPA A RASSSS!!!!!! CURVA !!!!! te mantedre informado compi, de lo bien q van nuestras maquinas.s2 asias fenomeno !!!! Responder
white_manu Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 no me keda otra k acer fotos Responder
jap Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Que put*da tío... Lo que no veo bien es que te escayolen, con un esguince lo primero que hay que hacer, si no hay que operar, es empezar rehabilitación lo antes posible, cualquier buen médico te lo dirá..... A mí me pasó, me escayolaron en urgencias y ciando fuí a la Ruber en Madrid, Del Corral (el de el R. Madrid) se cagó en todo al verl a escayola :clap1: En 15 días estas danzando, y pa lo que has esperado por el coche, un pelín más de paciencia.... :clap1: SALUDOS Responder
white_manu Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Que put*da tío... Lo que no veo bien es que te escayolen, con un esguince lo primero que hay que hacer, si no hay que operar, es empezar rehabilitación lo antes posible, cualquier buen médico te lo dirá..... A mí me pasó, me escayolaron en urgencias y ciando fuí a la Ruber en Madrid, Del Corral (el de el R. Madrid) se cagó en todo al verl a escayola :clap1: En 15 días estas danzando, y pa lo que has esperado por el coche, un pelín más de paciencia.... :clap1: SALUDOS Ya a mi tambien me ha extrañado, era una doctora de urgencias, mañana voy a ir a un fisioterapeuta haber k dice.. Responder
Rbbnz Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Que put*da tío... Lo que no veo bien es que te escayolen, con un esguince lo primero que hay que hacer, si no hay que operar, es empezar rehabilitación lo antes posible, cualquier buen médico te lo dirá..... A mí me pasó, me escayolaron en urgencias y ciando fuí a la Ruber en Madrid, Del Corral (el de el R. Madrid) se cagó en todo al verl a escayola -_- En 15 días estas danzando, y pa lo que has esperado por el coche, un pelín más de paciencia.... SALUDOS Ya a mi tambien me ha extrañado, era una doctora de urgencias, mañana voy a ir a un fisioterapeuta haber k dice.. El esguince de grado 3, probablemente el que tienes tu, se escayola normalmente. Depende tambien del esguince.. igual no es para tanto y con un bendaje fuerte te vale... Responder
RobiN Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 (editado) joer que put*don, pues nada, atrasaremos las cervezas esetreseras ya lo dice mi madre, que el deporte no es sano! Editado 11 de Febrero del 2007 por RobiN Responder
PokitoS3 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) Joer, es que tanto deporte no es bueno. Miralo por el lado bueno, por lo menos lo tendrás en el garaje y podrás trastear en él, mientras te recuperas, y seguro que el saber que tienes que estrenarlo hará que te cures antes....pura psicología Ánimo :clap1: Editado 12 de Febrero del 2007 por PokitoS3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.