Domun Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Será que alguien te ha echado un mal de ojo??? :clap1: Mejórate prontito y si me lo dan antes ya te contaré que tal.....ánimo que una semanilla mas da igual...... s2 Responder
rusito Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues nada, hoy como todos los domingos me he ido a jugar el partido de futbol11 con mi equipo.Yo juego de defensa central y en la 2ª parte al despejar un balon el rival me ha entrado con la plancha y zas!! me ha exo toda la palanca en el tobillo. Mi 1ª reaccion ha sido estrmecerme de dolor y jadear mientras se me pasaba por la cabeza la lesion que tuvo este verano el jugador del atletico de madrid miguel de las cuevas, unos segundos despues he podido mirar mi tobillo, ha sido una gran alegria verlo en su sitio. Al final todo ha quedado en un esguinca grave con rotura de algun ligamento, mañana me hacen resonancia para conocer el alcance de la lesion. En fin ... de momento 15 dias con una escayola hasta la rodilla, lo k kiere decir ... Que el jueves que me entregan el S3 tendra que cogerlo mi padre y directo al garaje. es un put*da y no lo cuento para haceros sentir mal sino para aliviarme pq stoi jodido ... :clap1: y si te ayudas con u npalo para apretar los pedales??? vaya put*da lo siento :clap1: Responder
white_manu Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 o me pongo al reves, las manos a los pedalesy con el pie qie tengo suelto al volante. Responder
allblack Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 o me pongo al reves, las manos a los pedalesy con el pie qie tengo suelto al volante. ya se te ocurrirá algo, ya verás. Responder
-Peto- Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Joooder tío vaya put*da, lo siento Espero que te recuperes cuanto antes Responder
white_manu Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Gracias ! Responder
white_manu Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 jod** tengo malas noticias ... Aparte del esguince que es leve, lo que tengo es una fisura en la tibia, me temo lo peor, 1 mes con la escayola... q mal Responder
RobiN Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 yo le he quitado las chapas de "s3" al mio, si quieres te las doy y las pegas en la escayola animo! Responder
white_manu Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 jajaja gracias tio !! vale asi me la tuneo, k si te aburres algun dia y kieresvenir pa parla m das una vueltecilla y te enseño el mio Responder
jaimemz Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 white_manu deberias estar alegre porque vas a tener tiempo de leerte el manual de instrucciones Recuperate pronto Un saludo Responder
white_manu Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 white_manu deberias estar alegre porque vas a tener tiempo de leerte el manual de instrucciones Recuperate pronto Un saludo jajaja ... gracias Responder
jap Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 jod** tengo malas noticias ... Aparte del esguince que es leve, lo que tengo es una fisura en la tibia, me temo lo peor, 1 mes con la escayola...q mal Eso es más jodidillo, pero ná tio, que eso pasa rápido no jodas.... En cuanto Robin tenga su S3 color Blanco "mariquita" , pues vamos a verte hombre. Cuídate. SALUDOS Responder
white_manu Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 jod** tengo malas noticias ... Aparte del esguince que es leve, lo que tengo es una fisura en la tibia, me temo lo peor, 1 mes con la escayola... q mal Eso es más jodidillo, pero ná tio, que eso pasa rápido no jodas.... En cuanto Robin tenga su S3 color Blanco "mariquita" , pues vamos a verte hombre. Cuídate. SALUDOS Gracias, yo os recibire encantao pa invitaros a algo y ddarnos una vueltecilla ! saludos Responder
RobiN Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 jod** tengo malas noticias ... Aparte del esguince que es leve, lo que tengo es una fisura en la tibia, me temo lo peor, 1 mes con la escayola... q mal Eso es más jodidillo, pero ná tio, que eso pasa rápido no jodas.... En cuanto Robin tenga su S3 color Blanco "mariquita" :clap1: , pues vamos a verte hombre. Cuídate. SALUDOS Gracias, yo os recibire encantao pa invitaros a algo y ddarnos una vueltecilla ! saludos cuanto cab***! :cry1: creo que me lo dan el jueves, este finde me voy a granada y luego a mi pueblo una semanita a probarlo por carreteras "interesantes" despues de eso todo lo que querais. pero no mireis demasiado mi blanco o os deslumbrara!! Responder
snowy Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 lo siento white_manu es una put*da :clap1: pero ya disfurtarás de él muuuuchooo tiempo :cry1: suerte y recuperate pronto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.