white_manu Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 jod** tengo malas noticias ... Aparte del esguince que es leve, lo que tengo es una fisura en la tibia, me temo lo peor, 1 mes con la escayola... q mal Eso es más jodidillo, pero ná tio, que eso pasa rápido no jodas.... En cuanto Robin tenga su S3 color Blanco "mariquita" , pues vamos a verte hombre. Cuídate. SALUDOS Gracias, yo os recibire encantao pa invitaros a algo y ddarnos una vueltecilla ! saludos cuanto cab***! :cry1: creo que me lo dan el jueves, este finde me voy a granada y luego a mi pueblo una semanita a probarlo por carreteras "interesantes" despues de eso todo lo que querais. pero no mireis demasiado mi blanco o os deslumbrara!! jejeje ... a mi tambien me lo dan el jueves,ire con mi padre y sere el copiloto pero dice que nos vamos a ir a dar una vuelta , si no es para mucho pues ya nos veremos cuando tenga la pata bien!! Responder
white_manu Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 lo siento white_manu es una put*da pero ya disfurtarás de él muuuuchooo tiempo suerte y recuperate pronto :cry1: gracias Responder
white_manu Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Bueno hoy las noticias son buenas !! Me ha quitado el traumatologo la escayola y la ha sustituido por una venda de neopreno, de esas que se pegan, dice que lo de la tibia es por estres, que no me preocupe, que solo el esguince es lo que preocupe, asi que estrenarlo no se ... pero el dia siguiente lo cojo de canteo !! Responder
RobiN Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 la palabra clave es: Bueno hoy las noticias son buenas !! Me ha quitado el traumatologo la escayola y la ha sustituido por una venda de neopreno, de esas que se pegan, dice que lo de la tibia es por estres, que no me preocupe, que solo el esguince es lo que preocupe, asi que estrenarlo no se ... pero el dia siguiente lo cojo de canteo !! Responder
white_manu Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 jajajajaja ... lo tienes el jueves tb robin ?? ke no keda naa!!!!! Responder
-Peto- Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 la palabra clave es: Bueno hoy las noticias son buenas !! Me ha quitado el traumatologo la escayola y la ha sustituido por una venda de neopreno, de esas que se pegan, dice que lo de la tibia es por estres, que no me preocupe, que solo el esguince es lo que preocupe, asi que estrenarlo no se ... pero el dia siguiente lo cojo de canteo !! Responder
white_manu Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 jue jue jue !!! Responder
RobiN Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 pues no saben si me lo podran dar mañana o pasado, pero pasado yo no puedo, asi que seria para el lunes Responder
white_manu Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 mañana es el gran dia !!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.