arnette Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 (editado) Pues os dejo unas fotillos, a falta del parachoques sline trasero pero es lo que hay. Editado 11 de Febrero del 2007 por arnette Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 (editado) Sólo veo las 2 primeras. Arregla esos enlaces, tío, que tengo ganas de verlo g. Editado 11 de Febrero del 2007 por galanot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Imageshak va fatal, encima nose porque no me deja editar el mensaje, no tengo permiso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 (editado) Precioso. Qué ET llevan esas CH? desde luego no son las que monta el A3 de serie Ese culete te está pidiendo a gritos colas de gasolina g. edito: viendo el desplazamiento de los radios, diría que llevas separadores. Es así? sácame de dudasssss Editado 11 de Febrero del 2007 por galanot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 ET 35 Realmente son de a4, pero sin problemas Parachoques Sline, colas de gasolina y pedales de S3. Marchandooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 ET 35 Realmente son de a4, pero sin problemas Parachoques Sline, colas de gasolina y pedales de S3. Marchandooo La verdad es que viendo el hilo completo me da la impresión de haberte chafado la presentación con tanto comentario Lo siento, tío. Bueno, así que son ET35... pensé que las CH con un ET así tendrían más garganta a la vista, o tal vez los radios curvos hacia el interior. Pero están muy bien. Supongo que te la goma tocará la aleta trasera a la mínima. Venga, pon esas colas de gasolina pero ya saludos, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Y si no es mucho pedir, ponnos una foto general del coche desde el lateral... para hacernos una idea de cómo quedan esas llantacas saludotes! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Tranquilo! Haré la foto antes de que se me ensucie No llevo separadores, son así CH 012 18x8,5 no hacen garganta pero dentro faltan unos pedazo de brembo GT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 me chiflan las CH.... uf! mas fotos y desde lejos.. de suspensión esta de serie¿ y entran unas ET 35 q animalada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Tranquilo!Haré la foto antes de que se me ensucie No llevo separadores, son así CH 012 18x8,5 no hacen garganta pero dentro faltan unos pedazo de brembo GT Te comentaba lo de los separadores porque pensaba que el ET era mucho mayor. Desde luego, mucho mejor sin ellos. Ese kit de frenos es lo siguiente que vas a ponerle? Yo estoy pensando en cascarle los del S3... saludos! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Pues cuando me toque cambiar discos seguro que me lanzo, por un pelin mas... La suspension es la sline de origen que por ahora estoy contento con ella, tiene un buen equilibrio entre confort y dureza. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Pues cuando me toque cambiar discos seguro que me lanzo, por un pelin mas...La suspension es la sline de origen que por ahora estoy contento con ella, tiene un buen equilibrio entre confort y dureza. Saludos. no tienes una de lado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.