arnette Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Te haré una mañana si tengo un rato. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Precioso tio, lo tienes genial... esos espejos cromados y ese techo solar, el color.. todo, genial Enhorabuena por como lo tienes, es una pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 LLevas los asientos S-Line? Si es asi, podrias poner una/s fotos para ver el estado en el que se encuentran los laterales de la parte de abajo..........Yo observo que cada vez estan mas arrugados ya que es imposible no pisarlos con el cuerpo al acceder o salir del habitaculo. PD: Como trates asi a las mujeres, tambien te van a durar mucho...... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Realmente bonito si señor, las llantas son impresionantes y los retrovisores quedan de vicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Siento la tardanza, aqui la tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Que llantas más feas El color también es feo <_< yo le reduciría la altura un pokillo, aunque si haces excursiones off road lo dejaría así. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Precioso coche arnette, muuuy bonito, me encanta como lo tienes Que lo disfrutes.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 de put* madre compañero. yo no le tocaba nada más s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Tu ponle OZ que yo me quedo las BBS Cuando acaben las carreteras en la isla me lo pensaré mientras tanto imposible si quiero seguir teniendolo entero Por cierto en rojo misano horrible! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javipro Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Asi como lo tienes esta muy muy chulo, el color me encanta. Se nota que lo tienes muy mimado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.