ginodj Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola kisiera que me ayudarais, kiero ponerle el aleroncito pero no se si el del s4 b6 me servira. Me podeis ensañar algunas fotos??? He visto q hay un modelo q cubre solo la parte q se levanta del maletero y otro q cubre todo el maletero.gracias Responder
Tekila Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Conozco estos pocos: Original Audi (Tal y como te contestaron aquí) Caractere Abt H&R Responder
urbam Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 y plara el avant Responder
ismacom Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Cuánto cuesta el de ABT?? Es precioso macho! Responder
rusito Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 y plara el avant el del kit sline es el que por ahora he visto mas bonito sencillo y elegante Cuánto cuesta el de ABT?? Es precioso macho! si de las fotos que a puesto es el mejor Responder
ismacom Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Una cosa, esos alerones se adaptan tanto al portón trasero normal y S-line, o los hay específicos para cada modelo? Responder
rusito Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Una cosa, esos alerones se adaptan tanto al portón trasero normal y S-line, o los hay específicos para cada modelo? es lo mismo Responder
ismacom Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Una cosa, esos alerones se adaptan tanto al portón trasero normal y S-line, o los hay específicos para cada modelo? es lo mismo Que va macho, la forma que hace atrás el portón del S-Line no es igual que la del normal, a eso me refiero que lo mismo no vale... Un saludo! Responder
rusito Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 no es igual?? que raro, no me habia fijado Responder
CaroLayn Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 El ABT es precioso Responder
a4avant-sline Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 y plara el avant el del kit sline es el que por ahora he visto mas bonito <_< sencillo y elegante ¿ Se sabe el precio del aleron del s-line para avant? Responder
urbam Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 y plara el avant el del kit sline es el que por ahora he visto mas bonito <_< sencillo y elegante ¿ Se sabe el precio del aleron del s-line para avant? + o - 300 € Responder
a4avant-sline Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 y plara el avant el del kit sline es el que por ahora he visto mas bonito :clap1: sencillo y elegante ¿ Se sabe el precio del aleron del s-line para avant? + o - 300 € Gracias Urbam, creo que por ahora se quedara sin el :clap1: ¿sabes si existe alguno que no sea el original que sea del estilo :clap1: Responder
ismacom Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 El ABT es precioso JAJA tienes estilo Responder
ghostrider Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) Este es el mio, el del paquete exterior S-line. saludos!! Editado 12 de Febrero del 2007 por ghostrider Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.