Walter Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Buenas a todos, enredando en el vano motor del S3 para ver cómo desmontar el caudalímetro (ver hilo al respecto hilo caudalimetro) resulta que me encuentro con este tubo agujereado de la fotografia: No soy mecánico y mirando el Elsawin no me queda claro que componente es ese. Alguien me puede echar un cable?? Qué es y para qué sirve?? Repercusiones de semejante boquete?? Gracias 1000 Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 ¿No es la DV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) esa creo que es una valvula que controla una entrada de aire secundario al motor por medio de uina bomba electrica. deberia de haber perdido algo de potencia o de memorizar algun fallo en lo referente a anticontaminacion o algo asi. Editado 12 de Febrero del 2007 por Trenza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 esa creo que es una valvula que controla una entrada de aire secundario al motor por medio de uina bomba electrica. deberia de haber perdido algo de potencia o de memorizar algun fallo en lo referente a anticontaminacion o algo asi. ASI es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues vais a tener razon. :cry1: Mirando en el ETOS me sale esto: Joer, ya petó en su día la bomba del aire secundario y ahora esto.... esto del sistema del aire secundario es unicamente por temas de polución, no?? Me refiero a que no afecta al rendimiento del motor....o si?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues vais a tener razon. :clap1: Mirando en el ETOS me sale esto: Joer, ya petó en su día la bomba del aire secundario y ahora esto.... esto del sistema del aire secundario es unicamente por temas de polución, no?? Me refiero a que no afecta al rendimiento del motor....o si?? :clap1: A mi me pasó en el A3 que tenía, y sí que afecta al rendimiento. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 A mi me pasó en el A3 que tenía, y sí que afecta al rendimiento. S2 OK, pues la verdad es que tratandose de una "simple" manguerita no creo que cueste demasiado cambiarla. Como la próxima revisión está a la vuelta de la esquina aprovecharé para arreglarlo y así nos curamos en salud. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter röhl Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 xo eso kitala manguera k ievara 2 abrazaderas vete a una ferreteria o tienda de recambios y k te den un manguito de silicona de la misma medida y la cambias tu asegurate de k no pierde con el coche arrancao y te ahorras dinero un truco para ver si pierde es mojar con saliva el borde de la manguera y ver si burbujea o no x cierto en mi taller usamos siempre manguitos samco te lo digo x si encuentras varias marchas esa creo k es la mejor x cierto curro en un taller k asemos evos para grupo n de asfalto y grupo a y n de tierra y los grupo a k son casi sin limitaciones en el desarrollo no ievan nada de recirculacion de aire ni valvula de descarga ni brida ni nada y son 2.4 y rondan los 500 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 xo eso kitala manguera k ievara 2 abrazaderas vete a una ferreteria o tienda de recambios y k te den un manguito de silicona de la misma medida y la cambias tu asegurate de k no pierde con el coche arrancao y te ahorras dinero un truco para ver si pierde es mojar con saliva el borde de la manguera y ver si burbujea o no x cierto en mi taller usamos siempre manguitos samco te lo digo x si encuentras varias marchas esa creo k es la mejor x cierto curro en un taller k asemos evos para grupo n de asfalto y grupo a y n de tierra y los grupo a k son casi sin limitaciones en el desarrollo no ievan nada de recirculacion de aire ni valvula de descarga ni brida ni nada y son 2.4 y rondan los 500 cv ya os contare, de momento lo veo bastante complicado de acceder al extremo del tubo... gracias "tocayo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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