El Cordobes Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Me gustaria comprar estos pilotos para mi a6, alguien sabe donde los puedo comprar ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 hola amigo yo los compre en ebay alemania y me costaron 50 euros se ponen muy bien solo cambiar uno por otro un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesare_ita Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Que dices???????????????? 50 ????????? na mas? jod**!! buscame unos igual nada.. que yo no envcuentro ninguno y pa dos o tres que vi eran 250 por lo menos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Cordobes Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 hola amigo yo los compre en ebay alemania y me costaron 50 euros se ponen muy bien solo cambiar uno por otro un saludo Pliss me puedes mandar el link ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Cordobesss me leesss?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 hola amigo yo los compre en ebay alemania y me costaron 50 euros se ponen muy bien solo cambiar uno por otro un saludo perdona me he confundido 150 euros los gane por puja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 En ebay en un montón de sitios: ENLACE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 yo estoy esperando a ver si los sacan de una p*** vez para los A6 Avant, allroad,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 yo estoy esperando a ver si los sacan de una p*** vez para los A6 Avant, allroad,... Y yoooo!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Cordobes Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Cuanto tarda en llegar los pilotos por Ebay ? Los pilotos vienen de Bremen en Alemania Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Sabeis si hay para Allroad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el bombero Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 lo mismo pregunto saludos cote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesare_ita Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Pal allroad no e visto na, vi unos negros enteros, y en cuanto alos de A6... estoi asta la... de pujar y pujar y siempre me los kitan de todas maneras, podriamos hacer una compra conjunta en madrid asi nos ahorramos los gastos de envio y kizas nos rebajen algo mas, los en visto nuevos sin pujar en 160 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 yo en cuanto los haya para el allroad me apunto a un pedido conjunto podrias preguntarles cuando saldran al mercado ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beremgeno Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 y yo tambien me apunto, son guapisimos y a un All road le tienen que quedar de muerte ,seguire este hilo con interes . Gracias. Bremgeno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.