Franki Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Pues eso que el colega que tenía que venir conmigo se tiene que ir a Munich a unaferia de no se cuantos, el muy cab***!!! Y se lo he comentado a varios calamares amigos mio pero ya tienen planes. En fin que me da un poco palo tragarme unos 600 km solo pero bueno que le vamos hacer, lo que esta claro que no pierdo esta quedada por nada del mundo. Responder
Tyler Durden Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 si te sirve de consuelo, hasta que el calzonazos de mi compañero se suba conmigo al coche, no puedo asegurar que la trucha de su novia le deje ir, todavia no me lo creo y para colmo hoy se me ha estropeado el sensor de la gasolina y me he quedado tirado. Pero ya se sabe... problemillas de última hora. Responder
TTquattro Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Franki baja las ventanillas y escucha el sonido del motor, cuando te quieras dar cuenta estás en madrid Buen viaje a TTodos. Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 (editado) Ademas te reuniras en el camino con la gente de Barna no ???? No seas llorica.. que eso se hace en un plis Un saludo y aqui nos vemos !!! PD : Ya actualice la lista !!!! por que seguiras viniendo el domingo cierto ??? Robo Editado 29 de Enero del 2004 por Robo BeasTT Responder
EOGC Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Huy Franki que mal huele eso, no te rajaras a última hora por semejante..... Vienes escoltado desde Barna, que mas quieres......... Responder
JoseTTR Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Eso eso, si ves que te aburres nos llamas al movil.. o te cambiamos a un pasajero jajajaja Responder
Franki Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Ya esta solucianado!!! uno de mis mejores calamares de amigos, al final se apuntado. Ya estuve con el en Madrid y la verdad es con lo pasamos t*****, acabamos cantando el himno del barça por las calles de Madrid, con eso os podeis imaginar la pedazo taja que llevabamos!! He!!! y ningún problema, regresamos a l'hotel enteritos, es que en Madrid hay una gente muy maja y es casi perfecto, casi!!! Responder
JoseTTR Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Me alegro por ti.. jejeje Tienes un MP Taluego... Responder
Robo BeasTT Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Joer joer.. ahora actualizo de nuevo la lista... que pesados son !!! <_< Responder
Franki Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Mil disculpas robo. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.