ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 OS GUSTA ???? Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 ahora.... antes que ferrari..... me quedo aqui.... eso seguro Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 y esto que ? Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 otra vista Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 hasta la funda me gusta... Responder
ttoni Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 si señor son muy bonitos, el mio no cuela eh que no? Responder
PokitoS3 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Un colega se va a comprar un ferrari de esos , jeje, se lo compraba nuevo, pero el han dicho que no, que antes tiene que tener uno de segunda mano durante no sé cuánto tiempo. :clap1: Solución?... traerse uno de ¿?alemania?¿?, potenciado por novitech Precio, 190000€, y eso que se supone que es alemán. Por cierto, para comprarse el ferrari antes vendió el porsche del mi avatar, potenciado by techart. :clap1: 150000€ tubieron la culpa :clap1: :clap1: Responder
allblack Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 me ponen los ferrari. Responder
walter röhl Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ei vuscar una de el tdi de lemans aer como se las arreglaron pa cambiar los 12 inyectores y la caja de cambios en 12 min esos mecanicos tienen tanta culpa de la victoria como los pilotos y los ingenieros Responder
Ragtop Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Un colega se va a comprar un ferrari de esos , jeje, se lo compraba nuevo, pero el han dicho que no, que antes tiene que tener uno de segunda mano durante no sé cuánto tiempo. Yo creía que eso era un "bulo" Responder
Antonio V6 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Un colega se va a comprar un ferrari de esos , jeje, se lo compraba nuevo, pero el han dicho que no, que antes tiene que tener uno de segunda mano durante no sé cuánto tiempo. Solución?... traerse uno de ¿?alemania?¿?, potenciado por novitech :clap1: Precio, 190000€, y eso que se supone que es alemán. Por cierto, para comprarse el ferrari antes vendió el porsche del mi avatar, potenciado by techart. :crying_anim: 150000€ tubieron la culpa no se que decirte puede que para algun modelo exclusivo (FXX 29 un.) , serie limitada(GG50 o los 400 Enzos) o de muy alta preparacion de casa,debas ser propietario antes de uno de la gama baja(8 cilindros) pon f430 o 360 (modena-/gtc-/spider-) por ejem,aunque tampoco nadie te impide comprar(bueno si San Euro) un Scaglietti o un 575M maranello por poner los 12 cilindros aqui(Malaga) hay quien tiene el 575M Superamerica sin antes haber tenido ningun otro ferrari,bueno su hermano tiene el 550 maranello(pero no creo que cuente) para la gama normal de ferraris no creo que no haya ninguno que san dolar y san euro no puedan solucionar saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.