carnacas Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 (editado) estoy pensando en poner navegador por pictogramas en a6 2.0 tdi 4f mmi basic me he informado en kufatec y si es posible, lo que no se es si tengo que desmontar mucho el coche, y si luego tengo que reprogramar, si alguien lo ha echo o lo quiere hacer, me cuesta el kit 699 euros he traducido la pag por que viene en aleman y 29 euros la antena de tiburon aparte actualmente tenia un gps acer hasta que me abrieron el coche en elgaraje destrozandome la puerta. y habia pensado en esto, por cierto soy nuevo yaprovecho para saludaros a todos. Editado 11 de Febrero del 2007 por carnacas Responder
style Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 hola yo se que para colocar el navegador en la pantalla mmi a color solo es puentear los arnes de fibra optica y alimentar el dvd y listo no se si el mmi basic sera igual puedes consurtarle a los de (audimb) Responder
carnacas Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 hace un año o asi me dijeron que era imposible montar nav en el basic, no se desde cuando han puesto kufatec esto ala venta, mañana se lo preguntare gracias lo que dice la traduccion es que la antena del gps puede enganchar encima del espejo o por ahi y en opcion la de tiburon no se si con la normal funcin ara bien saludos Responder
JNV Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 te aseguro q con la antena normal te va a funcionar igual. En mi anterior A6 la lleve interior y el funcionamiento era perfecto. Responder
carnacas Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 gracias jnv solo me falta saber si el mmi basic es capaz de leer el cargador supongo que si, y cambiar el software, que eso por cierto quien lo hace, el CONCE o hay que buscarse la vida Responder
carnacas Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) a ver si lo pongo esta es la traduccion si alguien lo lee a ver si me puede aconsejar para comprarlo y ponerlo estoy deseando el mio es basic plus lo del dsp el mio no lo tiene nose para que sirve pero mientras me guie por las calles saludosnav_pict.doc Editado 12 de Febrero del 2007 por carnacas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.