Dj_YiYi Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 (editado) Bueno chicos pues a lo visto jejej creo que el viernes ya podré circular aparte de mi TT con la nueva maquina que tengo en el porche de mi casa jejej. Me añado al mundo de las 2 ruedas con una harley sporter ya pondre fotillos. Eso si mi TT hasta la muerte. El viernes me examino del practico en pista a ver como va la cosa :clap1: Editado 11 de Febrero del 2007 por Dj_YiYi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Joer YiYi ,como mola esa "burra" , ponnos unas fotillos , cuentanos sensaciones , dinos algo campeón!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo estoy esperando que me llegue la DUCATI.......................(y el coche). :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo estoy esperando que me llegue la DUCATI.......................(y el coche). :clap1: :clap1: Aunque no tenga que ver con el tema del hilo.. ¿La Ducati finalmente la compraste en La Coruña? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DivierTT Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Vaya, otro Ducatista :clap1: Yo llevo ya un añito con mi monster y cada día más enamorado. Habrá que hacer una quedada de TTeros moteros. Un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttero Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 jod** dos DUCATISTAS mas que tambien tienen o van a tener un TT, Genial, buen gusto. Forzza ducati y TT. Yo tengo una monster negra y es una gozada para darse una vuelta. , como diversión no creo que el tt le haga sombra a la moto, para viajar ya es otra cosa. y la sensación de la moto no la supera tampoco el tt ¿no creeis? Audi TT rojo misano Sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.