LibertoX Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 El otro día os comentaba que había conducido un s8 de un amigo. Aquí os dejo unas fotos del mismo y unas fotos de su historia. Es un s8 del año 99. Quatro, triptronic, cuero, xenón, manos libres etc... El coche ha pertenecido a la escolta de un ministro gallego (no se si puedo decir el cual, así que de momento no lo digo xD) pero como veis en las fotos ya no tiene las lunas tintadas. es blindado tanto la carrocería como las lunas. El dueño me mandó que le diera un puñetazo sin miedo, no me pasé que no quería jod**mela mano pero suena a hormigón xD Lleva una llanta original de audi 19" no me acuerdo aora mismo pero creo que 235 y creo que está al 100% de origen. Los asientos son comodísimos, igual no se adapta al estereotipo de coche que pega conmigo, pero buf... el día que lo prové disfruté como un niño xD. La caja triptronic... me gustó, ya la había probado antes en un a4 2.4 y dá gusto conducirla. En cuanto al motor... bufff sus 360 cvs dan un sonido brutal y una fuerza..... hasta dá la impresión de que es ligero xDDD qué gozada Sé que no es un coche de última generación, pero si un coche mui alto de gama y por ahora uno de los mejores que he conducido. Pido perdón por la mala calidad de las fotos, pero es que cuando nos vimos iba con prisa Responder
LibertoX Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 No me acordaba del subforo S/RS :S si eso pido a algún moderador que lo mueva. Un saludo Responder
boston Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 pues si te dio impersion de como corria no quiero ni pensar sin el pack blindaje porque es un sobrepeso muy considerable Responder
Jarkonen Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Me encanta.. Tiene que dar una sensación de seguridad del carajo de la vela... Tanto en un sentido como en otro... Responder
Johann Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) Siempre me ha gustado más este modelo que el actual a8.. Precioso 'tanque' Podría 'desblindarse' sin dejarse un riñón en la operación? no sé si tu amigo lo necesita blindado como han dicho por aquí el sobrepeso es importante... Editado 12 de Febrero del 2007 por Johann Responder
Enderx33 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues tal y como está el patio yo prefiero dejar el blindaje y perder unas décimas de aceleración, vamos, sin ningún género de dudas...Lo que sea para ponérselo más difícil a los colombianos, rumanos, rusos, polacos, etc. Responder
LibertoX Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo es lo que suponía, pero tantos cvs... bien pueden con ese peso jajaja. He probado un 730d (de los antiguos) también blindado y la verdad es que no hay color, el bmw era lentísimo, sin embargo este, en cuanto supera la barrera de los 0-5kms\h es increhíble qué bombazo Ya le dige que a ver si un día de estos se ponía el traje, la gorrita de chófer y el pinganillo; y me llevaba al curro en el. Fijo que el jefe (que tiene un a4, me despide de la envidia xD) Responder
primula Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 El director y el presidente de mi empresan llevan uno de los nuevos y es para son de color azul marino Responder
gonchito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Pues el mío , el de mi empresa me refiero es un S8 verde, precioso. El que espero, un 30TDi en azul marino, estoy un poco aburrido de ese color jolin, pero no me uqeda otra, es bonito, pero me aburre.....en fin. Responder
LordGreat Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Si es el blindaje completo, tiene que pesar entre dos toneladas y media y tres toneladas... Hay algunas cositas que no me cuadran: en el interior, los asientos y el volante son de A8, no de S8, la consola, salpicadero, reposabrazos, etc. no son del modelo de 360 CV, sino del de 340 (el mio). Y en el exterior, la insignia delantera es la del modelo de 340 (el mio) y la trasera la del de 360. Me da que no es un S8, sino un A8 de la época del mio que le han puesto las pegatinas de S8, para asegurarnos, solo hay que mirar el motor y los papeles. Por cierto, el A8 V8 4.2 de esa época tiene 300 CV, creo recordar. Responder
Faceman Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Si es el blindaje completo, tiene que pesar entre dos toneladas y media y tres toneladas... Hay algunas cositas que no me cuadran: en el interior, los asientos y el volante son de A8, no de S8, la consola, salpicadero, reposabrazos, etc. no son del modelo de 360 CV, sino del de 340 (el mio). Y en el exterior, la insignia delantera es la del modelo de 340 (el mio) y la trasera la del de 360. Me da que no es un S8, sino un A8 de la época del mio que le han puesto las pegatinas de S8, para asegurarnos, solo hay que mirar el motor y los papeles. Por cierto, el A8 V8 4.2 de esa época tiene 300 CV, creo recordar. Es cierto lo que dices pero tampoco le veo sentido ponerle los llamativos espejos de aluminio en un chcoe blindado (que se supone algo de discreción). Por otra parte los asientos son los de tipo "confort" eso puede tener su explicación puesto que va a ser un vehículo con chófer y manda el que va sentado en el asiento trasero. Lo del volante ya es más llamativo porque no tiene sentido sustituir el de serie en el "S" por el de seire normal. En cuanto al blindaje no parece muy extremo ya que conserva los marcos originales de las ventanillas (aunque estén refrozados) los gordos de verdad llevan unos marcos acojon**** Responder
LibertoX Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 gracias por responder, cómo tampoco tento tantísima confianza con el tío este, no le quise pedir los papeles, y simplemente, me fié de el. Pero en mi vida había subdio en uno destos, y no pude saber si era un auténtico s8 o no. A ver si lo pillo por banda un día destos, y analizamos bien la cosa, porque creo que ni el sabe qué tiene. Lo que os puedo decir es que marca 280, que no trae las bandas cromadas de las puertas (perdón pero no se como se llaman, en los S suelen ser metalizados, ponen AUDI y al cerrar la puerta queda debajo en el canto de la puerta) y... poco más... A ver si consigo ua foto del motor. En cuanto al triptronic, se montó ese cambio en todos los motores? Responder
sweety Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 No, tambien existen con cambio manual. Y corren mas. Responder
Cálico Sportback Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Pues si está blindado, te vas a aburrir de echarle gasolina..... Responder
LordGreat Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 (editado) :cry1: gracias por responder, cómo tampoco tento tantísima confianza con el tío este, no le quise pedir los papeles, y simplemente, me fié de el. Pero en mi vida había subdio en uno destos, y no pude saber si era un auténtico s8 o no. A ver si lo pillo por banda un día destos, y analizamos bien la cosa, porque creo que ni el sabe qué tiene. Lo que os puedo decir es que marca 280, que no trae las bandas cromadas de las puertas (perdón pero no se como se llaman, en los S suelen ser metalizados, ponen AUDI y al cerrar la puerta queda debajo en el canto de la puerta) y... poco más... A ver si consigo ua foto del motor. En cuanto al triptronic, se montó ese cambio en todos los motores? Entonces es un A8 del año 98 o anterior. El S8 marca 300 y tiene las bandas plateadas donde pone S8. Si ese te ha parecido que andaba con 300 CV y un sobrepeso de más de 400 kilos comparado con un S8, a ver si hay suerte y puedo ir a la nacional, nos damos unas vueltitas y me comentas Editado 15 de Febrero del 2007 por LordGreat Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.