RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Por cierto, una cuestion, que son esos dos taponcitos, o especie de taponcitos que tiene en las aletas delanteras??? Responder
RS6bird Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Por cierto, una cuestion, que son esos dos taponcitos, o especie de taponcitos que tiene en las aletas delanteras??? Para las banderitas del país del embajador/rey/presidente/etc. ....como en las peliculas :crying_anim: Responder
DOLESCO Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Por cierto, una cuestion, que son esos dos taponcitos, o especie de taponcitos que tiene en las aletas delanteras??? Yo diría que pueden ser inhibidores de frecuencias. Responder
tomy Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 :clap1: hola soy tomy, el a8 que presentas en las fotos no es blindado, puede que tenga cristales dobles carulificos, pero no blindados, yo e echo mis pinillos de escolta en alguna ocasion entre otras cosas y mi a8 no esta blindado aun que lo parezca, un saludo compi.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.