Juanki Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Pues en cuestión de 7 minutos me forzaron el furgón con palancas, la alarma sonando, las puertas abiertas de par en par, me imagino que por lo menos dos tíos sacando mercancía y cargandola en otro vehículo y nadie vió nada. Resultado: puerta derecha del furgón pedida nueva y 7.000 leuros de mercancía sustraídos. Si hechais cuentas les ha salido a 1.000 euros el minuto que yo hay días que no me sale. Què decir en casos como éste? Pues que así se les cayeran las manos para que no puedan hacerlo de nuevo. SDS Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hay demasiada gente en España..... Lo siento, un saludo. Responder
Jade Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hay mucho cab*** x ahí suelto :clap1: Espero q el seguro t lo pueda pagar Responder
boston Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hay demasiada gente en España..... :clap1: Lo siento, un saludo. sin nada q hacer y como dice mi padre gente parada malos pensamientossss¡¡ :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 el seguro se hará cargo de la mercancia, no? :clap1: MALDITOS cab***ES :clap1: :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hay demasiada gente en España..... :clap1: Lo siento, un saludo. sin nada q hacer y como dice mi padre gente parada malos pensamientossss¡¡ :clap1: "cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo" :clap1: lo siento :clap1: Responder
Wintermute Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Una pena que ocurran cosas como estas. :cry1: Suerte con el tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.