Ukog Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Pos eso, yo estoy casi seguro de pillar el S3 cuando salga, esperemos que no valga mucho mas que el de antes, pero bueno, sino seria el 3.2 don cambio DSG, la cuestion es: Yo hasta ahroa lo mas potente que he llevado pero muy poco es un Hyunday Coupe de 136 CV, que la verdad iba muy cañero, XDD y normalemnte llevo un A4 Tdi de 115CV, asi que pido algun consejo para hacerme al cochecito, alguna cosa que os haya pasado, no se, trompos, etc etc salu2 y gracias Ukog Responder
Impulse S Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 no entiendo a donde quieres ir a parar?? explicate... SALUDOS Responder
javier Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 c*** tio, todo eso que insinuas no te va a pasar...que no sólo llevan más motor, también mejores suspensiones, frenos..etc...AÚN.... tranki, que no son coches "incontrolables".... s2 Responder
pedroA4 Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 normalemnte llevo un A4 Tdi de 115CV Porque tu sabes de coches jod**, las cosas claras y el chocolate espeso Responder
Jordi S3 Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Mi experiencia Ukog: yo pasé de un Ibiza SXI 1.5 al S3 y lo ke más me impresionó/sorprendió fueron los frenos. Saliendo de una calle casi me estampo los piños contra el volante, por kerer asomar la cabeza acerkandome a este. Saludosss Responder
Ukog Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Gracias por las experiencias, XDD Yo tambien note los frenos al pasar de un Kadett, que por cierto despues de 150mil y 14 años, va de maravilla, pues los frenos me acojonaban, XDD ahroa ya todo bien claro, pero al principio bien. El otro dia probaba el A3 FSi de mi novia con 150 CV, y eso del pedal que no sea como los de toda la vida, me volvia loco, XDD Pedro, un buen coche si señor el A4 115 CV, ademas reales son unos 125 creo. Un saludo y gracias. Ukog Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.