chulebombero Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Sera que ya es muy tarde y tengo otros post abiertos que me estan volviendo loco o yo que se Estoy buscando operaciones a realizar con vag-com y no encuentro nada concretamente quiero ver lo de activar lo de los cinturones y lo del agua de los limpias AH tambien intentar lo de activar el sensor de temperatura exterior, porque me han comentado que si lo tengo, pero no se ni donde deberia aparecer. Gracias Responder
diablillo72 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Sera que ya es muy tarde y tengo otros post abiertos que me estanvolviendo loco o yo que se Estoy buscando operaciones a realizar con vag-com y no encuentro nada concretamente quiero ver lo de activar lo de los cinturones y lo del agua de los limpias AH tambien intentar lo de activar el sensor de temperatura exterior, porque me han comentado que si lo tengo, pero no se ni donde deberia aparecer. Gracias Esto te servirá: . Activar Piloto Cinturón de Seguridad y Agua Cristales Para activar los avisos de Cinturones no puestos y el de que falta agua en el depósito de agua para limpiaparabrisas, así como otros, tenemos que entrar en el módulo 17 (Instruments). Seguidamente tomamos nota del valor que aparece de “Soft Coding”, por si en el futuro tenemos que volver atrás. Este valor tiene 5 cifras, que vamos a tomar en grupos de 2-1-1-1. Sobre las dos primeras cifras, decir que si estan a cero (00) significa que no tenemos nada activado y por ello procedemos a sumar los siguientes valores en función de lo que queramos activar. 00 - Ningún equipamiento disponible +01 - Advertencia de desgaste de frenos activada +02 - Advertencia de cinturón de seguridad activada +04 - Advertencia del líquido lavaparabrisas activada Responder
diablillo72 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Date una vuelta por aquí: http://de.openobd.org/audi.htm Suerte Responder
chulebombero Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Ok, no me queda nada mas que lo del tema de sensor de temperatura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.