OVETUS Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Buenas navegando navegando me he encontrado esta web en la que venden cosas interesantes para nuestras maquinas, un añadido trasero en carbono, carcasas de espejo y hasta carcasas para la llave de contaco con look carbono autentico pegazle un vistazo. Piezas carbono Responder
OVETUS Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Mas.................. Responder
allblack Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 lo de los relojes de presión de turbo molan.. Responder
Pititis Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Tienen bastantes cosas curiosas pero parcen pegatinas algunas Saludos Responder
boston Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 lo de los relojes de presión de turbo molan.. q por ciero cuando los aplias salen los del golf <_< :clap1: Responder
cheewie Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) mirar la k encontre yo me encanta el mini aleron k ai para el sportback k llega hasta los faros me gustaria k estuviese para el 3p http://www.nothelle.com/index2.php?do=show...ion=1_1_galerie Editado 12 de Febrero del 2007 por cheewie Responder
Higopala Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 mirar la k encontre yo me encanta el mini aleron k ai para el sportback k llega hasta los faros me gustaria k estuviese para el 3p http://www.nothelle.com/index2.php?do=show...ion=1_1_galerie El mini alerón ese queda de muerte <_< Responder
Enderx33 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 La verdad es que tienen cosas curiosas y no son truñiñg como otras...el estilo cuenta. Responder
Yp6 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues hay cosas interesantes en esa pagina.. a mi me ha gustado el spoiler trasero Responder
jorgesportback Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 pues si, el aleroncilo ese queda original. Si alguien sabe como conseguirlo se podria proponer una compra en grupo. Responder
Yp6 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Si me interesase el spoiler trasero ese de carbono, como podria contactar con el proveedor ese? por lo que veo es inglesa la pagina creo Responder
KINI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 a mi me interesaria las carcasas de los espejos en carbono y las bajadas en carbono de las puertas, si alguien sabe como perdirlo que lo diga porfavor. Gracias Responder
Audi4ever Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues debo ser el único... pero ese aleron le queda bastante mal para mi gusto... Responder
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 interesante pagina, por cierto el SB ese en negro es una pasada Responder
Salec Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Carbono... Siempre me he preguntado una cosa, los relojes eso de medir el turbo y temperatura, donde van conectados? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.