trompegsm Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola, he leido varios post sobre moviles y en muchos he leido que el Nokia tiene omo ventaja que trae la data suite para manejarlos con el pc... Bueno pues para los que tengais sony ericsson os paso el enlace de este software gratuito que es 1000 veces mejor que el de nokia: http://www.fjsoft.at/ Entrais en download y descargais la ultima version, aunque la web esta en aleman el software lleva español. Un saludo. P.D: Cuidado con los nokias, son la marca que mas se vende, pero tambien la que mas falla de software! Responder
Pedro Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 La verdad es que es una maravilla de software. La exploracion de carpetas no es del todo buena pero es que funciona (al menos a mi) muchisimo mejor que el soft que venia con el telefono. Lo tengo desde noviembre del año pasado, cuando me pille el k800i y la verdad es que merece la pena instalarselo. La agenda, los contactos, los perfiles, los mensajes (la pega es que solo los sms, de los mms todavia nada... dicen que en alguna de las actualizaciones funcionara tb para los mms), todo todo todo.... Responder
Specialized Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo lo uso desde septiembre de 2005 y es una maravilla. Pero tal y como comentais al gestionar las carpetas deja mucho que desear. Lo que en esta ultima versión encuentro una tontería, que es manejar el teclado del movil desde el PC, cuando la gracía sería controlar y ver la pantalla del movil desde el PC. Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Me sirve este software para el K610 Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Muchas gracias, porque es lo que estaba buscando para pasar sms al ordena, muchas gracias Un saludo Responder
SenecaTT Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Muchas gracias. :clap1: :clap1: Responder
oruga Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 jod**, pues yo llevo un par de mese con el K800i y soy incapaz de sincronizarlo (es que soy muy burro para estas cosas...), no se que es lo que hago mal pero no hay manera. Responder
urbam Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 pues lo estoy probando en el z530 Responder
alfredo Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Me sirve este software para el K610 :clap1: Un saludo. Si sirve, lo acabo de probar ahora y está muy bien. Saludos Responder
cascadeur Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Gracias, el programa muy bueno :clap1: :clap1: Responder
urbam Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 creo que para el mio el z530 no va Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.