Pedro Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) Que os parece el cambio? las otras se gastaron...... jejeje.... lo que pasa es que me molan mas las de origen, pero bueno.. a ver si consigo unas iguales. De todas formas el sueño seria tenerlo en grande en gasolina tambien.... no a 1/10.... aunque asi tambien consume menos... hmmm.. :clap1: Estas son las que venian con el coche; Estas son las que he teniado que poner porque las otras ya no agarraban nada de nada; Editado 12 de Febrero del 2007 por Pedro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) ¿Nismo? ¿llantas cambiadas? Mmmmmmm... Editado 12 de Febrero del 2007 por chupacabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 pintalas de dorado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 ¿Nismo? ¿llantas cambiadas? Mmmmmmm... ¿Las habrá pagado? P.d: Pedro, que da mucho mejor ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Gracias Ragtop, entocnes mejor ahora??????? es que no se... las negras le daban un toque y las blancas no le quedan mal del todo.. hmmm lo de pintarlas de dorado no es mala idea... a ver si me hago con un spray o a ver si me hago con llantas doradas, tambien habia verdes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.