MaRc_81 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola, A ver si alguien me puede informar...hoy venia de munich por la autopista y a con unos 32.300 km me ha saltado el chivato del aceite...hice la primera revision aqui en alemania con unos 22 mil km asi que he echo unos 10 mil km desde la primera revision. Le he metido medio litro del aceite que ponia en el libro he comprado de la marca castrol. Es normal que me haya pasado esto? mañana supongo q me acercaria al taller a ver que me dicen...pero bueno visto lo visto los talleres en alemania son igual de "enterados" que en españa. Bueno ya me contareis. s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 en los primeros kmt va a chupar aceite.rellenale y punto.las revisiones son cada 15000km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 si bueno pero 33 mil km tc son los primeros km no? bueno mañana me pasaré a ver que cuentan. En la primera revision en teoria me pusieron aceite...gracias por eso. s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.