tremox Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 POS NA, ACABO DE LLAMAR A MI COMERCIAL Y ME HA DICHO K SALI DE ALEMANIA EL DIA 27 DE ENERO, ESTE MARTES!!!!!!!!! EL 8 0 EL 9 DE FEBRERO ME HAN PROMETIDO K YA ESTA AKI...!!!!!!!! por cierto, me han dicho k lo traen en gondola, pero en vez de por los canales de Venecial, por el Atlántico......joe lo k tardan..... Por cierto, es un A4 1.8T (gasofo, como dios manda......ejjeejjejejej), 190 cv, berlina, acabdo S-line interior y S-line exterior, reposabrazos y retrovisores calefactables (el equipillo de musica ya lo compro aparte....oyendo lo que oigo en el restos de los audis... ), color negro brillante. un saludeteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! P.D.:a ver si ser ve como el tuyo de bonito, Esteve C. Responder
albernunez Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Pues ya te queda poco, esperamos reportaje fotografico cuando lo estrenes Responder
tremox Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 jejejeje no te preocupes albernunez, va a ser digno del HOLA! Un saludete Responder
EsteveC Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Pues seguro que si, aunque te advierto que tambien va a ser tan guarro como el mio , cuatro gotitas y a coger la manguera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.