A3POWER Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Sabeis si funcionaria para un A3 8L?? Responder
stoker Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 estoy intentando hacer lo mismo en un Avant B7 y no hay manera no tengo longcode y no se como hacerlo en el modulo 46 en coding tengo 08042 y no se como saber que opciones hay activadas adjunto una captura Responder
ximo@6 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 hola yo la he cambiado.Es como pone Hay te lo explico paso a paso. Modulo Central conv. (46) Coding (11) Y Hay te sale Help longcodding tee metes hay Byte 11 Bit 5 Siren Tone type (0 = frequencey modulated / 1 = discontinuous) Byte 11 Bit 6 Alarm Siren type (0 = 10 Alarms (GB/Irland) / 1 = 1 Alarm (RDW)) Me parece que la pestaña viene esta activada la quitas y tranfieres el coding y grabas. Y pruebas. Un saludo Hola de nuevo He probado eso y esto es lo que me sale: Cuando le doy a coding 11, me sale lo siguiente, no se que poner aqui ya que son todo ceros... Y si le doy a long coding helper, me sale esto Que ago? muchisimas gracias carlosk8 si te fijas en esa pantalla estas en el byte 0 y tu tienes que ir al 11 asi que nada mas que te falta leer este byte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.